Pensamientos

En estos días me he levando inspirado, ¿la verdad es que no se por quien? Esto lo estoy colgando en mi web, pero he querido trnamitiroslo a vosotros.

Primero  chiste:

Jesús y San Pedro.
Pedro : ¿Jesús de donde vienes?.
Jesús : Yo vengo de donde vengo.
Pedro : ¿Jesús a donde vas?.
Jesús : Yo voy a donde voy.
Pedro : ¿Jesús tu quien eres?.
Jesús : Yo soy el que soy.
Jesús : ¿Pedro porque me sigues?.
Pedro : Co.., por lo bien que te explicas.

Este chiste viene como introducción al pensamiento del día. ¿Que hacemos en la Tierra, donde vamos, QUIENES SOMOS?. Ante todo, la explicación de Jesús está muy clara. En cuanto a las 2 primera preguntas, yo no se que responder salvo si creemos en DIOS. Ese Dios que existe bajo distintos nombres, bajo distintas formas, etc... Bajo mi punto de vista, particular, todos formamos parte de algo creado por él, ¿para que?, no lo sé.

Si nos fiamos, un poco solo un poco, en lo que nos dicen las religiones, somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza y colocados en la Tierra hasta que consigamos la perfección para estar totalmente a su lado.

BIENNNNNNNNNN, ahí queda eso. En mi caso, estoy totalmente convencido de que se lució.

Ahora me pregunto, ¿Soy Hijo de Dios?, ¿Estoy creado a su imagen y semejanza?. VALEEEEEEEEEE, no soy cientifico, ¿pero de un hombre y una mujer sale un burro?, algunos me dirán que muchas veces, yo digo que NO.

¿Entonces que parte de nosotros es la parte identica en su ADN a Dios? y en todo caso de tenerla y ser cierto, la tenemos anquilosada por no usarla o bien no sabemos hacerlo.

Continuará.

Artículo publicado el 28 Agosto 2009. Última modificación el 8 Noviembre 2011.
Este artículo ha recibido 5427 visitas. 1.3 en 3 votos.