La conexión-Sintonización con el Universo

Sintonizarse con el Universo-Un Salto Quántico en Concienciación

La Conexión restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

Cuando una persona acude a la consulta por primera vez, el terapeuta le explica en qué consiste esta Sanación imparable de forma totalmente gratuita. Aquí la persona ya percibe estas nuevas frecuencias vibratorias y comprende aquí muchas cosas que hasta ahora han sido inexplicables para él. En esta consulta determinarán cuál es el tratamiento adecuado para este individuo.

Durante las sesiones, no existe contacto físico entre el terapeuta y la persona, ya que las sesiones se realizan siempre a nivel áurico. Durante el transcurso de las mismas, el terapeuta no toca al paciente, se realizan en total silencio y no existe interacción por parte de músicas, esencias o inciensos para lograr una máxima concienciación de la persona. En las sesiones, la persona siempre presenta algún  "registro" (movimientos involuntarios de alguna parte de su cuerpo): movimiento incontrolado de los ojos bajo los párpados (asimilación de la información recibida durante las sesiones) moviemiento de dedos, manos, pies, brazos, piernas, incluso sensación de levitación, etc. aquí comienzan a deshacerse bloqueos en la persona.... Es común oír voces o susurros, oír música, correr agua, canto de pájaros.... E incluso en ocasiones la persona nota un roce o cómo le toman de la mano, del pie.... aquí la persona descubre cuántos mensajes le facilitan allí mismo, nota la presencia de seres que necesitan hacerle sentir que están allí con él....

Las tres posibles fases de la conexión:

  1. Dos sesiones. EL PROFUNDO EQUILIBRIO. En las que la persona percibe un completo y profundo equilibrio, aquí se realinean profundamente sus chacras y sus cuerpos. Comienza la fase de desbloqueos anteriores.
  2. Dos sesiones. SANACIÓN DE PATOLOGÍAS. Estas dos sesiones se realizarán sólo si la persona tiene alguna patología de tipo grave o persistente desde hace ya muchos años. Aquí la persona sufre una autosanación total y profunda.
  3. Dos sesiones. LA CONEXIÓN . Aquí se realiza la culminación de la Conexión con el Universo y toda la información que necesitamos como individuos para COMPRENDER y autosanar total y definitivamente. Aquí la persona entiende su finalidad en esta vida y porqué ha ido sufriendo muchos de sus procesos en estas y otras vidas. Posee y disfruta de una nueva frecuencia vibratoria que perciban fácilmente las personas que la rodean y despierta su conciencia y sus "dones" hasta ahora inalcanzables.

 La Conexión equilibra a cualquier alteración de salud. El terapeuta no cura patologías. Sana a la persona. Esta sanación es compatible con TODO y nunca perjudicó ni daño a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión y actuará para siempre.

Equilibrio – Serenidad – Salud
Encontrarse a si mismo
El futuro quántico de la Sanación

Artículo publicado el 17 Noviembre 2010. Última modificación el 8 Noviembre 2011. Valoraciones: 4.7 de 5 en 3 votos.