Psych-k, la forma más sencilla de reprogramar tu subconsciente

Anna Maia Roger Ibáñez
30 Abr 2018 lectura de 3 minutos
Psych-k, la forma más sencilla de reprogramar tu subconsciente

Psych-k es una herramienta de cambio que te permite elegir cómo quieres percibir el mundo que te rodea y por tanto como quieres que sea tu realidad.

Lo que podemos experimentar con este método es la posibilidad de comprobar cómo nuestra percepción del mundo está condicionada por nuestras creencias subconscientes, de esta forma si en nuestro subconsciente tenemos grabado pensamientos basados en el miedo, en la falta de confianza, autoestima baja, etc. nuestra percepción de la realidad se verá condicionada por la interpretación que haremos de ella a través de estas creencias limitantes, que actúan como filtros.

Con Psych-k podemos elegir el "cristal con el que vemos el mundo" sustituyendo esas formas de pensamiento limitantes, por otras de positivas que nos apoyen en nuestro desarrollo vital.

El método Psych-k utiliza la Kinesiología para establecer comunicación con tu subconsciente y de esta forma detectar aquellas creencias y pensamientos que te están influenciando negativamente y limitando tu vida. Una vez establecida la comunicación con el subconsciente, se usan diferentes protocolos que permiten al cerebro estar en un estado de Integración Cerebral (un estado de equilibrio cerebral óptimo, en el que los dos hemisferios están operando al 50% cada uno, es decir de forma equilibrad y equitativa), como son ejercicios posturales basados en la Gimnasia Cerebral, que favorecen la integración de la nueva creencia.

En tan solo unos minutos la persona integra la nueva creencia favorable y lo percibe como un cambio en su interior.

Es el método más rápido, sencillo y eficaz que conozco para enfocarse de forma positiva en aquello que quieres conseguir en tu vida, con este método yo misma he experimentado cambios espectaculares en mi forma de percibir el mundo, he conseguido erradicar fobias con una sola sesión y elevar mi autoestima en cuestión de pocas sesiones.

Lo que nos ofrece este método es la posibilidad de reprogramar nuestras creencias subconscientes para que se enfoquen de forma positiva en nuestros propósitos y nos apoyen en todas nuestras metas. Es una manera muy sencilla de conseguir más amor, abundancia, bienestar, paz, confianza...o cualquier cosa que desees en tu vida.

No se trata de una terapia propiamente, puesto que el cambio lo realizas tu, yo sencillamente te acompaño en este proceso y te guío. De esta manera, lo que podrás descubrir es que dentro de cada uno de nosotros hay la capacidad asombrosa de elegir cómo queremos percibir nuestra realidad y con este método irás recuperando todo tu poder personal, eligiendo de forma segura y rápida tu propia percepción del mundo.

Como dijo su originador, el psicólogo norteamericano, Rob Williams:

Es un proceso espiritual con beneficios psicológicos.
Rob Williams

Entre sus ventajas destacan que en una sola sesión puedes modificar formas de pensamiento que te estaban limitando, y para hacerlo no será necesario revivir el dolor de esa herida, ni que hables extensamente del problema. Simplemente se trata de que te enfoques de forma positiva en lo que te gustaría tener en tu vida en vez de ese problema o limitación, y en pocos minutos integrarás esa creencia favorable en tu mente con un sencillo ejercicio.

Tu creas tu realidad y yo te animo a comprobarlo. La vida puedes ser todo lo que siempre has soñado y la llave para conseguirlo está dentro de ti.