Física cuántica y sanación

La física cuántica elevada a la salud nos enseña que toda materia es energía en diferentes estados o niveles de vibración, y por tanto la desharmonía de dichas vibraciones causa un estado de desequilibrio en nuestro organismo produciéndonos doléncias o enfermedades.

Hay diferentes estudios científicos realizados en laboratorios, usando las más avanzadas herramientas que han comprobado y demostrado que la energía de dichas vibraciones puede afectar de notable manera a la materia y en especial a sus partículas.

Los tratamientos tanto de Reiki, reflexología y homeopatía, quieren cubrir todos o parte (según su uso) todos los sistemas del organismo, hormonales, linfáticos, musculares, respiratorios, nervioso, etc...

También podemos comentar que estos sistemas del organismo están totalmente conectados a los centros energéticos de nuestro cuerpo, LOS CHAKRAS, que recogen esa energía y la gestionan en el cuerpo físico, através de nuestro cuerpo etérico y de los nadis que nos interrelacionan a un cuerpo con otro. Podemos decir que el REIKI trabaja la totalidad de estos Chakras y sus funciones.

Artículo publicado por Daniel Sancho Sanz el 6 Julio 2011. Última modificación el 8 Noviembre 2011.