Situaciones de chakras en imágenes: Humanos y animales

Situaciones de chakras en imágenesEste primer dibujo nos muestra la posición de todos los chakras en un cuerpo humano, sus colores correspondientes, sus pétalos y su símbolo característico. Hay que recordar que en la zona de la espalda tiene la misma correspondencia todos lo chakras menos el  séptimo y el primero que sólo tienen una entrada.

Los animales también pueden ser tratados para su sanación mediante chakras, ellos también disponen de chakras también y de energía cómo todo ser vivo. También son siete y su tratamiento y significado es extrapolable al comportamiento, enfermedades y comportamiento los animales.

Este dibujo nos muestra los chakras de los perros y su posición. El perro puede tener hasta depresiones, para que entendamos lo importante de las emociones que emitimos a los seres que nos rodean.

Chakras en el perro

El caballo también dispone de chakras es un animal muy sensitivo y emocional. Todos hemos oido hablar de la excelente inteligencia del caballo y de lo emotivo que es. Es el animal escogido y mejor para tratar a niños de síndrome de down, por algo será.

Chakras en el caballo

Otro animal tremendamente sensitivo es el gato y aquí vemos chakras y correspondencias.

Este además es un animal que dada su alta sensibilidad puede indicar a su amo si este tiene cualquier desarreglo, energético o de salud, poniéndose encima de la dolencia y empezando a darle calor y a ronronear. Se dice que ven más allá. Un animal místico desde la antigüedad.

Chakas en el gato

Además los animales domésticos adquieren o mejor dicho absorben y hacen suyas las dolencias, hábitos, emoci0nes de sus dueños. Con lo cual hay veces que para tratar a una mascota hay que tratar también a su dueño para conseguir tratar la dolencia al completo. Y conseguiremos una mejora total en ambos.

Artículo publicado por Daniel Sancho Sanz el 18 Julio 2011. Última modificación el 13 Abril 2015. Valoraciones: 5.0 de 5 en 7 votos.