Registros Akashicos

La posibilidad de poder leer en tu "libro de la vida" o ayudar, como lector, a que otros puedan hacerlo, nos ayuda a entender muchas cosas sobre nosotros y a tomar decisiones oportunas en cada momento.

En todas las culturas, y a lo largo de la historia, no han pasado desapercibidos los citados Registros, que con un nombre u otro, nos indicaban un lugar, donde toda nuestra historia queda almacenada (pasado, presente y un futuro aun por escribir).

La memoria del pasado es una oportunidad para que en el presente cambiemos  ciertos patrones de conducta, averiguar porque actuamos de cierta manera, es una oportunidad para crecer como personas.

El acceso a los Registros nos servirá para obtener una serie de datos del pasado, presente o futuro que nos orientaran en  nuestro momento actual.

Constituyen una autentica herramienta de autoconocimiento y terapia. Nos hacen ser conscientes de las decisiones que tomamos en el pasado y nos ayudan a responsabilizarnos de todo lo que acontece en nuestra vida.

La información puede llegarnos de forma visial, auditiva o sensorial (igual que en una regresión) pero tambien por otros medios como pueden ser la telepatia, el péndulo o la escritura automática.

Tambien podemos encontrar distintos métodos para poder acceder a ellos, todo dependiento de la formación recibida. Pero los más comunes  suelen ser a través de la meditación que inicialmente nos servirá  como una sintonización, muy parecida a la recibida con el Reiki, a través de oraciones sagradas y/u oraciones de poder, que nos serviran tanto como para conectar como desconectar de dichos registros.

Siempre, teniendo en cuenta, que sólo si nuestro fin es el adecuado y conveniente para nuestro crecimiento en el presente, tendremos acceso a dicha información y quizás esto implica no tener todas las respuestas a todo lo que preguntamos.
Nunca se podrán abrir los Registros de una persona, sin su permiso, y a los menores se haria a través de sus padres (buscando las responsabilidades que cada uno tenemos de nuestros actos).

Artículo publicado por el 26 Abril 2012. Última modificación el 30 Abril 2012.
Este artículo ha recibido 2298 visitas. 4.6 en 13 votos.