El supermercado del cosmos

Maria Docavo Alberti ha escrito la definición de Kinesiología

Imagínate que entras en el supermercado de la vida y alli te encuentras todo lo que tu quieres para ser feliz, todo esta allí a tu alcance y que te acercas a la estanteria de la paz, alegria, amor, compañia, valentia, inteligencia, seguridad... y que además hay un apartado donde pone "tus deseos seran concedidos y tus pensamientos seran realizados" materiales e inmateriales, si quieres trabajo, si quieres un novio o novia, familia, si quieres solucionar algo y no sabes como, si quieres dinero. En fin, todo lo que quieras...

Pues existe ese sitio en cada uno de nosotros. Existe el supermercado del cosmos donde podemos elegir y reprogramar nuestra vida y todo depende de  tu vision de ella y de ti y de que elijas bien. De que elijas con consciencia y de que sepas que cada uno tiene las riendas de su vida en sus manos y que donde estas es donde tienes que estar para aprender. Osea que cuanto mas coscientes de nosotros seamos mejor la llevaremos, depende de como la gestionemos, de como gestionesmos lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.

El problema es que no elegimos bien porque creemos que no somos merecedores y estamos llenos de miedo, pero imagínate por un momento que no tienes miedo y elijes lo que quieres y que lo utilizas como quieres hasta puedes elegir un cuerpo mas sano, mas paciencia, mas alegria, claro si la elijes la tienes que utilizar, todo lo que se elige se tiene que ejercitar porque sino caduca. Es como el que quiere tener músculos, pues va al gimnasio y ejercita, pues esto lo mismo, más amor pues hay que ejercitar y amar y más  inteligencia pues hay que ejercitarla. Ahh y si por un momento o muchos, tienes deseos horribles, tienes derecho a cancelarlos como dice Susan powell, "cancela" y pon en su lugar pensamientos constructivos que son mucho mas eficaces. Por ejemplo: "A mi edad no voy a encontrar trabajo" ponemos en su lugar " hay trabajos que necesitan de mi experiencia y de mi apariencia" pide y se te concederá y si quieres ser feliz pide bien.

Maria docavo
kinesiologa

Artículo publicado por Maria Docavo Alberti el 14 Mayo 2012. Última modificación el 15 Mayo 2012. Valoraciones: 4.0 de 5 en 6 votos.