Nivel I de Reiki: el despertar

Hermes Centro de Terapias Naturales ha escrito la definición de Terapias para Animales

Reiki nivel I: el despertarHayamos recibido Reiki o seguido terapia de reiki o bien sea nuestro primer contacto con el Reiki, realizar el primer nivel de reiki nos provoca un despertar.

Todas las personas que conozco después de su iniciación al reiki sienten un despertar, una fuerza interior muy potente. Se hace reiki a todo y a todos, envias amor al mundo para que llegue a quien lo necesite.

Recuerdo que además de hacerme reiki cada día y en todos los momentos que me era posible, caminaba por la calle haciendo reiki a la ciudad. Yo sabía que la energía del Amor Universal es inteligente, y llegaría a quienes realmente lo necesitaban.

Cuanto más Reiki hacia, más fuerte me sentía, ahora se que en el fondo lo que hacía era recargar mis propias pilas, además de mandar luz al mundo. Cuando haces de canal de la energía reiki haciendo Reiki a los demás o a algo, tu recibes parte de esa energía. Es como una cañería por la que pasa el agua, esta está continuamente mojada por el agua que pasa por ella. Este afán de pasarte el día haciendo reiki se pasa poco a poco a medida que tus pilas se carga.

Ahora como terapeuta de Reiki, hago terapias de Reiki, hago Reiki, me hago auto-reiki, y cuando creo que alguien o algo necesita Reiki, se lo mando. Muchas veces, cuando estoy en la montaña mando la energía Reiki al agua de los ríos y a los árboles para que estos a su vez difundan la fuerza de la energía del amor.

Si os interesa el Reiki, os animo a hacer el primer nivel de reiki y sentir la fuerza del despertar al Amor Universal.

Marta García
Colaboradora en la Escuela Hermes7
Terapeuta de reiki, flores de Bach

Artículo publicado por Hermes Centro de Terapias Naturales el 9 Octubre 2012. Última modificación el 13 Abril 2015.