La gran prevención de la gripe: el medicamento homeopático constitucional

César Erazo
9 Dic 2016
La gran prevención de la gripe: el medicamento homeopático constitucional

Si tu bebé o tu niño mayor, presenta episodios repetidos de gripe, rinitis, otitis, sinusitis, resfriados, amigdalitis, tu no esperes a que llegue y se instale el otoño y el invierno, porque ya sabes que el niño va a tener estos episodios respiratorios: no lo pienses mas, debes pedir asesoría con un médico Homeópata.

¿Qué hace el Médico homeópata tan especial?

Muchas mamás no saben que homeopatía es una especialidad médica, y que los colegios médicos expiden un certificado de habilidad clínica en homeopatía a los médicos que pasan el postgrado de dos años, además de presentar publicaciones o formar partes de revistas especializadas.

El médico homeópata estudiará el caso de tu hijo, de una forma más profunda, buscando los antecedentes familiares, del embarazo, del desarrollo psicomotor y fisiológico, de las experiencias vivenciales de la madre, del niño, de la familia.

Además, el médico homeópata estudia el comportamiento del niño en su casa, en su colegio, con los amigos, para conocer la personalidad del niño, y todo esto además de estudiar las características de la enfermedad en si. Muchos síntomas ni siquiera la madre le ha prestado atención: como, a que hora tiene la crisis, como son las secreciones, el color, la forma, si empeora a la derecha o a la izquierda, si el niño cambia de carácter con la gripe, o si aparecen otros síntomas, como diarrea, asma, dolor de piernas, etc .…

Una vez hecho este estudio, el médico homeópata te recomendará un tratamiento individualizado, constitucional, solo pensado para tu hijo, que puede durar varios meses, hasta lograr cambiar la predisposición de tu hijo a los trastornos de todo tipo, en este caso, gripes frecuentes. El médico homeópata también te puede recomendar los medicamentos descritos previamente, pero de forma personalizada.

Manteniendo la curación

Nosotros creemos que es fundamental realizar un seguimiento de la evolución de cada uno de los pacientes, midiendo sus niveles de energía. En el caso de los niños, es muy efectivo el sistema ACUGRAPH, que solo con colocar un hisopo de algodón en contacto con la piel, mide la energía de ese punto de energía, conocido como punto YUAN, o fuente de energía. De esta manera, por medio de gráficas de ordenador, permite ir valorando el proceso curativo y comparando con las gráficas previas, podemos identificar y mostrar donde está el problema del sistema inmune y como va mejorando a través de sucesivas valoraciones.

Si deseas más información sobre este método, puedes solicitarla en nuestro mail, que te enviamos con mucho gusto, ejemplos de gráficas y cómo interpretarlas.