Reiki y autoestima

Autoestima y el ReikiHay mucha gente que tiene grandes dones pero los tienen dormidos por falta de autoestima. Tenemos que superar nuestras inseguridades para afrontar los maravillosos retos y oportunidades que nos ofrece la vida aumentado nuestra confianza y autoestima. El Reiki nos proporciona la serenidad y la fuerza para afrontar la vida tal como nos viene, pase lo que pase... bien estemos enfermos, hayamos perdido el trabajo... o que simplemente nos mudemos de ciudad, comencemos un nuevo trabajo o acabemos de traer un bebé al mundo y nos dé miedo no ser buenos padres.

El Reiki es una técnica muy fácil de aprender, que aporta muchísimos beneficios y la "dificultad" está en encontrar unos minutos para practicarlo. Da igual la profesión que tengas (yo misma tengo otra profesión aparte de ser Maestra de Reiki), tu nivel cultural, que no tengas ni idea de otras técnicas "new age", ya que todo el mundo lo puede aprender. Lo puedes practicar en casa, en el trabajo, en la cola del banco, en el metro, cuando vas de copiloto... en cualquier lugar...

La energía Reiki eleva la frecuencia energética, liberándonos de nuestros miedos y haciéndonos más optimistas. Si nos damos un autotratamiento a diario, la frecuencia será mayor, nuestro estado mental cambiará y estaremos en mejor a nivel físico.

La gente reconoce la importancia del Reiki para ejecutar con éxito sus profesiones ya que les hace estar más equilibrados, con mayor concentración para llevar a cabo sus tareas. El Reiki siempre te acompaña y te ayuda con los cambios en tu vida, haciéndote ver que son buenas oportunidades de crecimiento, no obstáculos.

Reiki nos permite cambiar nuestra forma de gestionar la realidad al cambiar nuestro estado mental y potenciar nuestros niveles de confianza.

A medida que se va incrementando nuestro nivel energético y vamos viendo todo lo que progresamos en nuestra vida, nuestra alta autoestima, serenidad, mayor concentración, etc... nos vamos animando a darnos cada vez más y más Reiki, bien con autotratamientos o poniéndonos en manos de un terapeuta y se va convirtiendo en un modo de vida.

Y esta filosofía de vida nos lleva a cuidarnos cada vez más, a llevar una vida sana prescindiendo de basura mental (odio, apegos, miedos) y alimentaria (ej. bollería industrial, grasas, alcohol...), a hacer deporte, lo que no implica raparse el pelo y ponerse una túnica ¡claro! pero nuestro cuerpo y nuestra mente nos irán pidiendo ser más sanos.

Hay miles de historias de personas que afirman que el Reiki ha cambiado el rumbo de sus vidas; te invito a probar esta técnica maravillosa.

Susana García
Maestra de Reiki y Bióloga

Artículo publicado por Susana García el 7 Septiembre 2013. Última modificación el 15 Abril 2015. Valoraciones: 4.9 de 5 en 11 votos.