Cáncer y artritis, tratamiento con Homeopatía

César Erazo
15 Dic 2016
Cáncer y artritis, tratamiento con Homeopatía

La causa del cáncer permanece aún desconocida para la ciencia. Lo mismo ocurre para las enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide (lupus, enfermedad de crohn, colon irritable, artritis juvenil, etc., son parte de las llamadas enfermedades autoinmunes).

Lo que se conoce actualmente es que ambas enfermedades utilizan el mismo mecanismo para desarrollarse en nuestro cuerpo. Engañan al sistema inmune, nuestras fuerzas armadas que combaten cualquier daño en nuestras células.

Las células de cáncer producen una proteína, que es como una señal de: soy normal, no estoy creciendo descontroladamente. Esto es un código vibratorio, semejante a como las abejas se comunican donde hay miel, y óptico, como los que usan las cajas registradoras del supermercado.

El sistema inmune lo lee, su vibración, su señal óptica, que lo engaña y no las destruye.

Lo mismo pero al contrario ocurre en las enfermedades autoinmunes, como la AR (artritis reumatoide). Las células normales envían una señal de: soy diferente, soy anormal, no debería estar aquí. Es como un suicidio celular, el último recurso del código samurai, un harakiri celular.

Porque una célula decide (?) hacerse inmortal (cáncer) o sacrificarse (AR.), tampoco es posible saberlo con nuestros conocimientos actuales de medicina.

Pero, sobre todo, en MELANOMA (un tipo de cáncer de piel), las nuevas terapias son de inmunología. Las nuevas medicinas del futuro, tanto para cáncer como para AR:, van a venir del campo de la biotecnología inmunológica.

En melanoma, concretamente, se han obtenido curaciones del 80% de los casos sin usar quimioterapia ni radioterapia.

Conocedores de este engaño celular, las nuevas medicinas ya no irán enfocadas a destruir el cáncer, o a frenar el sistema inmune. Las nuevas terapias son fármacos que destapan el fraude, ahora que está tan de moda esta palabra: ponen al descubierto la estrategia de engaño de la célula cancerosa y entonces los LINFOCITOS, nuestro guardia civil, ejército, juez y ejecutor, todo en uno, juzga la célula anormal, la rodea y la da de baja. Nuestro sistema inmune no se anda con chiquitas, pues está en juego nuestra supervivencia.

¿Qué tiene que ver la Homeopatía con este nuevo enfoque médico?

Este enfoque no es nuevo para los homeópatas. Es de hecho, la forma como la homeopatía enfoca todas las enfermedades.

¿Por qué el cuerpo enferma? La teoría homeopática es la misma del enfoque nuevo de la medicina inmunológica.

En homeopatía la causa de la enfermedad es un cambio en nuestra vibración fundamental, como si un código de barras incorrecto, lumínico y vibratorio, reemplazará nuestro verdadero código vibracional.

¿Cuál es la causa de este cambio en nuestra fuerza vital? Los médicos homeópatas, sabemos que puede venir de muchas fuentes, depende de cómo se presente la enfermedad y del sitio que se localiza, la edad, etc.

Inclusive, los homeópatas sabemos que depende de las generaciones pasadas, porque no solo se heredan las enfermedades genéticas, se heredan modos de vida, culpas, que forman en nuestros genes información errónea y son la causa de la enfermedad actual. El proceso y desarrollo de la maternidad y cómo la vive la madre y el bebé, el padre, la cultura donde nace el bebé, son también factores de salud o enfermedad.

Los homeópatas le llaman actualmente en forma metafórica, a la enfermedad, "LA OTRA CANCIÓN"... la que el cuerpo, nuestras emociones, nuestros órganos internos, desarrollan, fruto de un atasco en nuestro libre flujo de energía. Es la señal que engaña a nuestro sistema inmune haciéndole creer que una célula es normal o diferente!!

Los remedios homeopáticos, buscan recuperar nuestra señal original, la que dio origen a nuestro propio BIG BANG, la gran explosión que creó nuestro propio universo de vida.

Los remedios homeopáticos alertan del engaño al sistema inmune: actúan recuperando nuestra vibración curativa, la melodía cósmica que dio origen a nuestra vida.

En India, se representa a SHIVA, señor del universo, con ocho brazos, realizando la danza cósmica que sostiene la vida. Las terapias homeopáticas y las nuevas terapias inmunológicas se parecen en este enfoque de re-sintonizar nuestra propia canción cósmica, nuestra normalidad vibratoria.