Los registros akáshicos como terapia

Santos Ávila Ruiz
3 May 2018 lectura de 5 minutos
Los registros akáshicos como terapia

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia, en ellos se guarda la memoria de todo el Universo, todo lo que ha pasado, todo lo que está pasando y todas las posibilidades futuras.

Los Registros Akáshicos son algo así como un "Internet Cósmico" dónde uno puede encontrar la información que necesita si sabe cómo buscarla. Cuando accedemos a los Registros la información nos llega a través de nuestros guías o los de la persona que recibe la lectura. Esta sería una breve definición de los Registros Akáshicos, si quieres profundizar y tener una idea más amplia puedes consultar mi anterior artículo: Crecimiento personal con los Registros Akáshicos.

Los registros akáshicos como terapia

Los Registros Akáshicos son de gran utilidad a nivel terapéutico, pues no sólo nos ponen en contacto con energías de alta vibración que nos ayudan a iniciar un proceso personal de sanación, sino que nos permiten acceder a informaciones que nos dan la oportunidad de entender por qué nos pasan las cosas y qué podemos hacer para solucionarlas.

La información que obtenemos de la interacción con los Registros Akáshicos siempre tiene como objetivo que evolucionemos y tengamos una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, cuando comprendemos por qué se repiten ciertos patrones en nuestra vida o por qué nos toca vivir ciertas situaciones podemos empezar a realizar cambios que nos ayuden a trascender las circunstancias que nos mantienen en esas pautas repetitivas y de esta forma evolucionar y dejar de repetir los mismos errores que nos obligan a permanecer atrapados en una realidad que no nos satisface y nos hace infelices.

En los Registros Akáshicos, por tanto, podemos, no solamente, identificar nuestros problemas sino también encontrar herramientas o guía para empezar a solucionarlos.

¿Cómo nos pueden ayudar los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos también nos pueden ayudar encaminándonos a la terapia que más nos convenga o ayudándonos a encontrar la fórmula más adecuada para nosotros para resolver, de forma parcial o completa, dependerá de las circunstancias, el problema que tengamos, ya sea de salud o de otro tipo.

La información que recibimos siempre hay que entenderla como una guía u orientación, nunca como algo inamovible o como una obligación, con la información que recibimos siempre podemos ejercer nuestro derecho de libre albedrío de hacerle caso o no, de poner en práctica o no las orientaciones recibidas.

La mejor forma de actuar con respecto a la información que nos ofrece esta herramienta es dejar que sea nuestro corazón el que nos diga que parte de esa información nos resuena y cual no y dejarnos llevar por nuestra guía interna.

¿Cómo es la información que obtenemos de los Registros Akáshicos?

La información siempre es constructiva y muy amorosa, es una información que nos ayuda a conocernos un poco mejor y a entendernos a nosotros mismos, los Registros Akáshicos nos conectan con nuestra verdadera esencia, nos conectan con los verdaderos deseos de nuestra alma, aunque es importante no confundirse, la información que recibimos, aunque siempre es constructiva y amorosa, no siempre tiene por qué gustarnos, pues hay veces que no nos sentimos cómodos con nuestra propia verdad, pero incluso en esas ocasiones somos conscientes de que esas "verdades incómodas" resuenan con lo que siente nuestro corazón y con lo que hay grabado en nuestra alma; así que en una lectura de Registros Akáshicos o en el trabajo con ellos no siempre vamos a oír lo que nos gustaría pero siempre oiremos lo que nos conviene y lo que nos puede ayudar a evolucionar y a mejorarnos.

¿Para qué más cosas nos pueden servir los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos nos pueden ser útiles también en momentos en que tenemos decisiones importantes que tomar, en épocas de cambios o en situaciones de la vida en las que sintamos que estamos estancados.

Lo mejor de esta herramienta, y lo que personalmente más me gusta a mi como usuario y formador de la misma, es que nuestros guías, que son los que nos comunican la información que hay en nuestros Registros Akáshicos, nunca van a decidir por nosotros o nos van a decir que hagamos o dejemos de hacer algo, pues ellos quieren que nosotros hagamos aquellas cosas que nos hacen felices, pero aunque no tomen las decisiones por nosotros si que nos pueden ayudar a ver las cosas de una forma más amplia y de esta manera orientarnos, pues nos dan una visión más extensa de la situación.

Acceder a los Registros nos permite ver más piezas del puzzle que es nuestra vida y no sólo las que podemos ver como seres humanos que vivimos en una mundo de tres dimensiones, pues los Registros Akáshicos no están sometidos a esas dimensiones y se mantienen fuera del tiempo y del espacio, pudiendo aportarnos una visión mucho más amplia que la que nuestros cinco sentidos nos permiten contemplar y así obtener más información sobre aquello que nos preocupa y sobre lo que tenemos que tomar una decisión.

Que los guías te acompañen y te orienten.