Sanación Cuántica

Gratiela Irinel Sotir
27 May 2014
Sanación Cuántica

Mucho se ha hablado de las terapias cuánticas y en particular de la Sanación Cuántica, pero... ¿qué es y a qué se refiere?.

En un mundo lleno de competencias por las diferentes terapias alternativas, nos planteamos lo que es bueno y lo que es malo, cuáles son las terapias que más rápido nos sanarán y nos aportan más conciencia...y se podría decir que estas son todas aquellas en las que se trabaja a un nivel cuántico.. Pero ...¿qué significado tiene esto para nosotros?.

La sanación cuántica no sana al individuo en un nivel material o en un mundo 3D, como solemos percibirlo, sino que trata de sanar al individuo a un nivel cuántico, es decir conecta al individuo a un nivel superior 4D, en cuya percepción -en nivel 3D- el individuo no se puede sanar.

En ese nivel 3D el individuo consta de creencias, costumbres y emociones que son las causantes de su enfermedad o malestar. La sanación, a un nivel cuántico, accede a otra dimensión, en donde el individuo se conecta al nivel en 4D donde nuestro nivel de percepción cambia, así como nuestras creencias y emociones, proporcionando un alivio inmediato y una nueva comprensión de lo que nos sucede, dando como resultado un nuevo paradigma, produciendo así la sanación y compresión de aquello que no podíamos percibir en un nivel 3D.

En dicho nivel cuántico, el individuo se siente más empático, más receptivo y comprensivo, por ende más compasivo. Es en dicho nivel de 4D, donde el amor sana y donde el individuo conecta con diferenes paradigmas y esos son los que traen un cambio de percepción y de creencias produciendo asi la sanación.

En un nivel de 3D el individuo compite, pelea, siente la necesidad de supervivencia, de encontrar su lugar, es el plano de la dualidad donde la mayoría son juicios de lo que es bueno y lo que es malo, donde el individuo siente todas las emociones represoras de nuestra esencia que nos separan, nos dividen. Todo esto pudo servirnos en años de evolución donde el instinto básico de supervivencia gobernaba nuestra existencia, pero ahora ya no nos sirve.

En un mundo donde las llamadas enfermedades raras van en aumento, llega el momento de que cambiemos nuestras creencias y nuestros paradigmas y nos abramos a otro nivel de comprensión. Ya hace muchos años, grandes maestros nos hablaron de estos temas, como un presagio de lo que podría acontecer, pero es ahora cuando más que nunca y con mayor necesidad debido al aumento de ese tipo de enfermedades, cánceres etc, la casi absoluta compresión de la medicina moderna, intentado combatir estas dolencias desde el plano de la 3D la materia, no haciendo caso a otro nivel de percepción aún más completo ...casi han fracasado.

Y es en este nivel de sanación cuántica donde el individuo podrá conectar con un nivel de 4D donde no reside el juicio alguno, donde el individuo se verá libre de todo juicio y podrá alcanzar un nuevo paradigma y una nueva compresión y así la sanación de dichas dolencias, donde la medicina moderna no puede sino pronosticar enfermedades crónicas sin dar la mera posibilidad y condenando al individuo.