Supérate con el Coaching

Supérate con el Coaching

Superación con el Coaching

¿Crees que va siendo la hora de superar tus propias expectativas? Muchas veces por no decir la mayoría, nosotras/os mismas/os somos las/os que nos ponemos obstáculos a la hora de lanzarnos a nuevos proyectos de cualquier ámbito.

¿Quién te ha dicho que no p

uedes crear tu propia empresa, subir a una montaña muy alta, encontrar pareja y una gran lista de cosas? Tu misma/o u otras personas de tu alrededor. En el caso de que te lo hayas dicho tú, quiero darte una gran noticia, con las metodologías del Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Arte Creativo emocional, esto lo puedes cambiar, para que realmente consigas lo que quieras para SER FELIZ.

La mayoría de nosotros/as hemos oído la frase de "QUERER ES PODER" y estoy cada vez más convencido de que esa afirmación es tan cierta como que estoy escribiendo este artículo. La realidad de la vida, a veces, es solo una creencia potenciadora o limitante que existe en nuestra mente, a la hora de conseguir una nueva meta. ¿Lo has intentado, te has motivado, creyendo en ti mismo, dando los pasos necesarios hacia tu objetivo? Y ¿Siendo una persona proactiva?

QUERER ES PODER = CREENCIA POTENCIADORA.

NO PUEDO ... = CREENCIA LIMITANTE.

Con el Coaching te podemos ayudar a superar tus propias expectativas, eliminando esas creencias limitantes, para que experimente, como te superas. Si buscas en personas cercanas y/o públicas, seguro que ves muchos ejemplos de superación ¿Quieres ser el siguiente? Recibirás un premio personal que nadie te podrá arrebatar.

Al eliminar esas creencias limitantes veras ese mundo lleno de oportunidades para hacer lo que realmente sientas y/o quieras. La realidad de nuestra vida es la que nosotros CREEMOS POSIBLE. A pesar de la realidad que se pueda esperar de acuerdo a nuestras circunstancias personales. Creemos que es posible "pilotar un avión", en nuestra mente tenemos todo lo necesaria para que eso suceda, superemos nuestras propias expectativas.

¿Cuánto tenemos que ganar? Y ¿Qué poco tenemos que perder?

Rubén Sierra
Juntos hacia el éxito. Supera tus expectativas. SuperaCoaching

Artículo publicado por el 1 Octubre 2014. Última modificación el 26 Marzo 2015.
Este artículo ha recibido 1553 visitas. 5.0 en 3 votos.