Brian Weiss y el Templo de la Cúpula Dorada, parte 3

11 Dic 2018 lectura de 8 minutos
Brian Weiss y el Templo de la Cúpula Dorada, parte 3

Puedes seguir mis artículos anteriores, a través de los enlaces que detallo al final de este texto.

Continuando con la historia...

Hasta finales del 2010 la increíble canalizadora de Uruguay "R", me ofreció material para analizar, estudiar y aprender.

Durante el mes de enero y hasta la primera quincena de febrero, solo anotamos distintas posiciones que el Ser que se presenta ofrece a "R". Luego tendrán mucha importancia en una análisis longitudinal. De momento no vimos más.

"R" nos aporta la descripción de un templo, que coincide con la cúpula de la regresión Brian Weiss, y que se constituye en una forma de orientarnos cardinalmente (norte, sur, etc.), al tiempo que es donde ocurren buena parte de las experiencias.

Puedes ver las ilustraciones a continuación.

cúpula dorada3-1 cupula dorada3-2

Me he adelantado al explicarles que La Energía que se presentaba se identificó como Josué, cosa que hace el 31.01.08 y explicaré con más detalle.

De momento, por la descripción que de una forma totalmente clara puede aportarme "R", venimos en llamarle Rey o Rei, sea por el aspecto real (Rey) o por la Energía que desprende (Rei).

He aquí esa descripción que es de las más completas:

15-02-2008, REY-REI

En unos segundos empecé a ver remolinos de luces, azules y violetas en mi tercer ojo. Aparecieron los seres de luz de sandalias nuevamente. Pero todo esto sucedió todo más rápido, fácilmente. El que te habló a ti en la sesión anterior, ya venía delante de todos. Fui mirando hacia arriba (creo que tú hacías lo mismo porque estábamos muy conectados) y toda su imagen estaba más definida. Las sandalias, sus pies amplios y grandes, con dedos anchos, su túnica apenas sobre el tobillo con muchos pliegues, la soga en la cintura, pero aprecié ahora un manto que caía desde sus hombros, sobre la túnica hasta casi el piso. Toda su ropa sigue siendo blanca. Tenía una barba blanca, bien recortada, muy prolija, una sonrisa paterna... todo él (masculino) irradiaba una amorosa energía paterna. Seguí mirando hacia arriba y tenía una sencilla corona. ¡Toda su imagen es la de un Rey! ¡Paternal!

cupula dorada3 3

Lo curioso del caso, es que cuando se revela el nombre que tuvo encarnado, vestía como un levita, es decir, esa es la ropa que llevaban los custodios del Arca de la Alianza, que es la función que Moisés encomienda a Josué.

La verdad es que el conjunto de coincidencias, viniendo de alguien sin formación religiosa, sobre todo del Antiguo Testamento, impresiona.

Otro momento interesante es este, que a primera vista parece muy simple:

La Gaviota, 21-02-2008

Veo el mar. Me siento frente a él, pero comienzo a elevarme, a volar sobre la orilla. Miro al cielo me doy cuenta que soy una gaviota, vuelo en un grupo de gaviotas. Vuelo sobre las rocas. Paro un instante sobre la arena, y vuelvo a levantar vuelo. Es hermoso ver el mar desde el cielo.

Siento el aire fresco. Vuelo sin esfuerzo. Veo el templo desde arriba. Su techo es una cúpula, blanca. Doy vueltas en círculos sobre él. Veo el bosque a su lado derecho y el mar a la izquierda. El mar y el bosque desaparecen en la perspectiva hacia el infinito.

Mis manos están calientes.

Desciendo en la terraza del templo, frente a la entrada principal. Tengo la altura de una gaviota, lo veo desde esa perspectiva. Es enorme.

Sólo miro hacia adentro, la sala, amplia, las ventanas, y frente a mi, del otro lado, está la puerta por la que sale la luz blanca. Pero no entro, me quedo mirando, muy relajada.

Me siento muy relajada, casi no respiro. Solo muevo apenas los dedos sobre el teclado.

Camino por la terraza hacia la izquierda, llego a la rampa y miro el mar desde allí. Bajo hasta la arena. Siento la arena en mis pies, o patas, está fresca,

Sigo siendo una gaviota.

Ahora estoy sola frente al mar. Quiero volar y entonces levanto vuelo hacia el mar profundo. Siento olor a sal. Paso sobre una isla, "la isla de las gaviotas" frente a playa Malvïn, donde yo viví un tiempo. Sigo mar adentro. No hay nada alrededor.

Me emociona sentir ahora las alas. Voy planeando, volando sin esfuerzo. Sigo hacia el mar profundo.

Estoy en el océano, me dirijo a algún lugar, me parece.

Mis manos se calientan mas. Mis pies contra el suelo, firmes.

Llego a una playa, del otro lado del océano. No sé dónde estoy, pero no me importa. Estoy en la arena otra vez, una arena tan blanca como en la playa anterior.

Camino con mis patitas, las veo bajo mi panza, ja ja ja. Sigo caminando. No tengo señales para saber dónde estoy. Hay una construcción en la arena.

Miro el cielo y hay una estela blanca que marca mi recorrido, uniendo la playa desde la que salí con la que llegué.

Lo que introduce esta canalización, a nivel simbólico, es la unión de tierra, aire, éter (cielo) y agua. Sospechosamente el sol bajo el que vuela, puede ser el fuego.

Es decir, se introducen los elementos de la tierra. Y No es muy difícil empezar a encajar las cosas: El Arca es el pacto entre los hombres (tierra) y Dios (cielo), y la relación, aunque aún no completa, está servida: Los elementos de la tierra ya han aparecido, y forman parte del Arca, y su unión, esa estela en el cielo, puede representar la otra parte, éter, o el quinto elemento.

¿Qué puzle se estaba armando?

El punto culminante, ocurre a fin de mes, justo un día 25 otra vez.

He aquí parte de la canalización original.

Entrega de GEA 25.02.2008

Están a mi lado. Parece que Rei trae algo entre sus manos, no puedo distinguirlo.

Relájate, me dice.

Pone su mano derecha sobre mi cabeza, suavemente... con eso me relajo...

...siento un toque en mi rodilla derecha. Siento hambre. Los pies bien pegados al piso. Mi respiración suave. Veo luces verdes y azules, se envuelven una a otra, siento mas hambre. Mucho azul, verde y blanco... o un color que no puedo definir. Aparecen unas siluetas con la luz verde.

Rei sigue parado a mi lado, con su mano derecha en mi cabeza y en la izquierda... parece una caja... tiene como quince cm por diez, aproximadamente. Es como un pequeño cofre.

Rei: Es un regalo para ti

Yo: ¿Por qué?

Rei: Por tu trabajo...¿Quieres saber lo que contiene?

Yo: Solo saber qué me han traído un regalo ya me hace feliz. Si!!! quiero saber el contenido.

El cobre es de un color bordeau, rojizo, parece de un metal de ese color...

Rei saca la mano de mi cabeza y con mucho respeto, ceremonia y amor abre la tapa curva del cofre... adentro veo un terciopelo negro, me comienza ya una profunda emoción aunque no puedo ver que es, brilla, tiene diamantes o cristales... son cristales -me dice Rei- y es de plata, -Rei afirma-... pero no veo su forma.

Yo: Rei ayúdame a definir la forma para dibujársela a Ric.

Comienzo a definir algo...un triángulo, un círculo en el centro. Triangulo equilátero, con la base hacia arriba. Tres círculos... ¡¡Lo veo!! ya voy a dibujarlo...

Lo dibujo en el papel, y viene un fortísimo baño de energía por todo mi cuerpo, y mucha emoción, lloro muy emocionada

Rei: Este símbolo une mar, tierra y aire.. los tres grandes reinos. Toda la energía de esos tres reinos se centran en el circulo central. El triangulo es perfecto. Este símbolo concentra la energía y puede usarse como un láser pasa sanar zonas especificas, del cuerpo, del pasado, de las emociones. Pones tu intención en lo que deseas sanar, dibujas el símbolo en la palma de tu mano y apunta hacia el objetivo. De allí saldrá energía sanadora sin efectos secundarios que contiene todos los colores, será blanco, purísimo. Nosotros centraremos la energía a través de esta geometría...

Rei: Transmítele todo a Ric...

cupula dorada3 4

Se une a grupo, dan un cuarto de vuelta y se retiran hacia el bosque a mi espalda, suavemente caminan por la arena y se retiran, van esfumándose.

Sigo muy emocionada.

Aquí les adjunto lo recibido. "R" no acierta a ver que es un sello, es decir, que en realidad tiene dimensión, no es algo sobre el plano.

¡Es un tetraedro, un sólido de Platón! (la figura es casi definitiva, en realidad las dos circunferencias centrales coexisten, ya lo perfilaremos, pero les adelanto que , increíblemente, encontramos documentación antigua que acreditaba el tetraedro como medio de entrega energética.

Nota: Puedes consultar los otros artículos relacionados en: