Brian Weiss y el Templo de la Cúpula Dorada, parte 4

11 Dic 2018 lectura de 5 minutos
Brian Weiss y el Templo de la Cúpula Dorada, parte 4

Hoy seguiré describiéndoles algunas de las partes más significativas que nos entregó una canalizadora desde Uruguay (CDU), que incluyen aspectos de Arca de la Alianza y Energía, y más.

La aventura y el aprendizaje que obtuvimos esos años 2008 hasta 2012 fue un regalo.

Podéis seguir los relatos anteriores introductorios en los enlaces que aparecen al final de este texto, y que os ayudarán a entender que el tetraedro (sólido platónico), puede ser usado para entregar energía.

La próxima vez, les voy a informar de lo que encontramos cuando empezamos a investigar el tetraedro. Les adelanto que la iglesia católica lo había usado e incluso figura en algunos cuadros religiosos.

Eso me ayudó a confirmar que lo que estábamos recibiendo no era ninguna tontería. Y a profundizar más.

Al día siguiente, la Canalizadora nos describe a Josué (aquí llamado Rei todavía) entregando una corona. La corona parece que sirve como medio de comunicación,

Les adjunto parte de la recepción de la CDU, quitando lo no significativo, y más abajo el ejercicio que se deriva:

Canalización 26-02-2008

(Ric, figuradamente, soy yo, pero en realidad represento a todos, solo soy el medio).

“Me siento frente al mar. No veo la isla, sé que está allí pero no la veo, es apenas una línea en el horizonte.
Hacia mi izquierda veo mar arena y dunas, me parece que no hay bosque. Todo se extiende hacia el infinito. Giro mi cabeza ahora hacia la derecha. El bosque está detrás de mi, arena hasta el templo, detrás de él está la muralla de piedras grises, más alta que el templo. Se mete en el mar unos metros, luego disminuye su altura hasta sumergirse. Si quisiera pasarla debería nadar muy adentro del mar para rodearla y llegar al otro lado.

Me siento muy relajada. Mis piernas muy firmes, con tensión, los pies contra el piso.

Disfruto la soledad de la playa, de la paz. Respiro hondo.

Viene Rei, desde mi lado derecho, con su corona, su capa, su túnica, su soga en la cintura, sus sandalias. Su barba y su cara paternal. Detrás de él, el séquito o ayudantes, sólo les veo los pies, la túnica hasta la cintura, con la soga, pero no más arriba.

Se acerca hacia mi lentamente. Otra vez siento que ajusta sus tiempos a mis tiempos para que pueda relatarte todo Ric.

Trae algo en sus manos, me parece. Pero es más grande que el cofrecito con el símbolo."

"En sus manos veo que trae un almohadón, con unas pequeñas borlas en sus vértices. Es rectangular, mide aprox. cuarenta por treinta centímetros. Es de seda o raso blanco. Sobre él veo una sencilla y delicada corona. Tiene una gran rubí rojo como piedra principal. Es dorada, tiene otras piedras más pequeñas. Sigo observando la corona. Rei sigue allí parado sin comunicarse, espera que le pregunte algo...pero no sé qué preguntarle.... bueno....

Yo: Qué significa esta corona?

Rei: Que les daré a conocer uno de los misterios (o secretos, no encontré la palabra adecuada) de este trabajo, una sorpresa.”

Rei extiende los brazos hacia adelante, apoya su rodilla derecha en la arena. El séquito hace lo mismo, bajando la cabeza como señal de respeto.

Tengo muchas distracciones, se me hace difícil continuar.

Yo: ¿Qué debo hacer con la corona?

Rei: Transmítele lo que aquí pasó, dile que lo amamos. Vienen tiempos difíciles, y ahora pasa por momentos difíciles, pero es fuerte y sabio, sabrá superarlo y llegará a su meta, cumplirá su misión. Dejamos aquí este obsequio para él, nos retiramos ahora. Llámalo, él vendrá, y entrégale la corona.

Se para, pone las manos juntas frente a su pecho, camina hacia atrás con su cabeza inclinada. El séquito hace lo mismo y se van hacia el bosque.

En este momento la CDU me “entrega” la corona,

“Agradezco a Dios, a mis guías y a todos los seres de luz que me acompañaron. Agradezco al ser superior de Ricard y a Rei por estos regalos.

Mi boca está muy seca, sigo mareada, veo colores azules y violetas. Respiro hondo, relajo mi cuello.. voy a abrir los ojos... son las 01:23.... 34 minutos de medi... que me parecieron 5 nada mas.”

Días más tarde sabemos que la corona es una forma de comunicarnos.

Ejercicio: uso de la corona

La corona de Josué tiene 5 puntas.

La visualizamos sobre nuestra cabeza.

Podemos sentir conexión tierra por los pies y con la Luz por el sexto chacra, usando el Canal Central.

En este caso, no usamos la geometría, sino las cinco esferas y sus enlaces con las propiedades terrestres y de Luz en nuestros dos chakras superiores, ya que se ve en los dibujos de Rosana que dicha corona tapa el tercer ojo, además del chakra coronario.

Enlazamos la entrada de energía (chacra corona) de la Fuente con los cinco elementos y además los mismos elementos con el chacra frontal.

Esto aumenta nuestra capacidad de conexión con los elementos de la tierra desde los chacras “superiores”, pero además ya que el sexto chacra tiene que ver con la intuición y la visión superior, las propiedades de la Luz y la tierra facilitarán el aumento de rendimiento de esa Comprensión, incluso quizás comunicación.

Nota: Puedes consultar los otros artículos relacionados en: