Registros akáshicos: identifica tus patrones

27 Dic 2018 lectura de 3 minutos
Registros akáshicos: identifica tus patrones

Uno de los aspectos más útiles de la lectura de los Registros Akáshicos es el descubrir las elecciones negativas que hicimos en el pasado, cuyas consecuencias siguen afectándonos en la actualidad. Lo denominamos bloqueos porque literalmente son energías que nos alejan de experimentar nuestra divinidad en el presente, de saber quién realmente somos, del gran potencial que tenemos para alcanzar todo lo que nos propongamos en la vida para ser felices (obviamente en beneficio de la humanidad).

El ser conscientes de nuestras elecciones del pasado y ver cómo sus consecuencias siguen influyendo en nuestras vidas en la actualidad, nos ayudará infinitamente a que no se vuelvan a repetir ciertas situaciones que nos hacen sufrir.

Pasado y presente

Pero de lo que realmente tenemos que darnos cuenta es que la información que se encuentra en nuestros Registros Akáshicos no está en el pasado, está en nuestros Registros actuales, porque las situaciones negativas (“mala suerte” con las parejas, fracaso en los negocios, ansiedad, etc.) siguen pasando en la actualidad.

Lo cierto es que seguimos haciendo las mismas elecciones desacertadas en nuestra vida presente. Te pongo un ejemplo, imagina que hace 10 vidas elegí casarme por dinero ya que quería tener una vida financieramente cómoda, hasta tal punto que decidí sacrificar el verdadero amor por el dinero. Esa elección fijó en mi vida un patrón de sacrificio en torno al dinero. Y si, vida tras vida, sigo sin ser consciente de la situación que estoy creando, seguiré atrayendo situaciones en las cuales tengo que renunciar al amor por el dinero.

Esa renuncia al amor por el dinero puede tomar una forma diferente en la actualidad, por ejemplo, imagina que en mi vida actual tengo un trabajo que me disgusta, en el que gano un pastón pero a costa de sacrificar a mi familia. La consecuencia de nuevo es que el dinero se antepone al amor ya que sigo haciendo la misma elección equivocada y yo sigo sufriendo y sin estar contenta con mi vida a pesar de que aparentemente lo tengo todo.

Y me preguntarás, ¿qué tienen que ver los Registros Akáshicos en esto? Los Registros Akáshicos te ayudarán a localizar la raíz del problema, podrás identificar qué patrones limitantes se repiten una y otra vez en tu vida que te impiden avanzar. Una vez que eres consciente del problema ya sabes cómo solucionarlo para que no se repita y tomar decisiones acertadas que te impulsen a alcanzar tus metas.

Una cosa que te quiero aclarar es que recibirás información desde los Registros Akáshicos pero la magia la haces tú, es decir, una vez que tomas consciencia de los patrones negativos que se dan una y otra vez en tu vida, tú te tienes que mover para que la situación cambie. Tú tienes que elegir si quieres seguir en la zona de confort sin mover un dedo pero sufriendo o si de lo contrario, eliges coger el toro por los cuernos y hacer que tu vida cambie hacia un presente feliz.

Si estás leyendo este artículo estoy segura que has elegido salir de la zona de confort, ¡felicidades!