Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de los Rayos Metafísicos e incluso los utilizais en vuestro día a día, otros en cambio no. Sea cual sea tu caso, lo que tienes que entender es que estas Energías nos permiten evolucionar de una manera tan elevada que te sorprenderás. Es una herramienta de la Nueva Era, por ese motivo es tan elevado.

Vamos a intentar explicar, para aquellos que no conocéis los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas, de que tratan.

Puede que alguna vez os hayáis dado cuenta que dependiendo una determinada época, tu color preferido ha sido uno, y al cabo del tiempo (corto o largo) ha cambiado. Esto lo puedes notar también en tu forma de vestir (los colores).

La cromoterapia trata justamente de eso (la base), de los colores. Pues cada color tiene un determinado efecto en nosotros. Por ejemplo, el verde sana, el azul protege, el violeta transmuta, ...

Por ese motivo, nuestros gustos van cambiando según nuestras necesidades de cada momento. ¿No te has fijado que los días que estás de bajón te sueles vestir de negro o si estás muy feliz usas colores muy vivos? Eso es porque necesitas la vibración de esos colores en ese momento, e instintivamente, lo sabes.

Bien, por tanto, los colores nos ayudan con su vibración en determinados aspectos.

Pero hasta ahora, los hemos estado utilizando desde nuestro exterior. En ropa, complementos, invocando los Rayos, ... De esta forma, estás siempre dependiendo de la fuerza y vibración de tu exterior, pero no te empoderas de tu poder.

Lo que realmente nos interesa es empoderarnos. ¿Cómo? Iniciándonos en Los Rayos Metafísicos.

¿Esto qué quiere decir?

Igual que nos podemos iniciar en Reiki. Esa Energía tan maravillosa que nos ayuda a sanarnos al nivel que necesitemos (obviamente si estamos iniciados en todos los niveles), también nos podemos iniciar en Los Rayos Metafísicos. De esta forma, adquieres todas las cualidades de Los Rayos, acelerando tu evolución y crecimiento personal.

Cuando decimos que nos iniciamos, no se trata de iniciaciones a través de meditaciones o a través de decretos ¡NO!

Se necesita que un/a maestr@ de Los Rayos Metafísicos te inicie, igual que en Reiki.

No vas a meditar en ningún momento, ni decretar, porque eso es lo que toda la vida se ha hecho. Y claro que funciona, mucho. Pero tú no adquieres las cualidades de los Rayos ni su vibración ni su sabiduría. ¡Es Mucho más que eso!

Una vez te inicias en Los Rayos, ¡Tú eres el Rayo!

Es decir, adquieres todas sus cualidades, frecuencia, sabiduría. Todas las células de tu cuerpo y cada cuerpo de tu ser, será el Rayo. De esta forma tu poder aumentará, tu conexión con el Universo se incrementará y tu conexión con tu YO SOY será cada vez mayor, hasta integrarte definitivamente con él.

Vamos a poner un ejemplo. El Rayo Violeta sirve para transmutar, perdonar, el cambio, la libertad, entre otras muchas cualidades. Al iniciarte en él y adquirir toda su vibración, tu mundo comienza a recolocarse a equilibrarse, a ponerse todo en su perfecto orden divino, pues los cambios en ti son tan elevados, que todo tu alrededor se va manifestando tal como debe ser. Adquieres una claridad tan elevada de las cosas, que entiendes el porqué de las circunstancias y si no, dejas de preocuparte, porque entiendes, pero sobretodo sientes, tu conexión con el TODO (Universo) y sabes con total tranquilidad que todo es perfecto.

En estos momentos es imprescindibles que nos empoderemos de nosotros mismos y sobretodo que evolucionemos de la forma más fácil posible. Usa Los Rayos de esta maravillosa forma y serás uno con el Universo.

Hasta el 2000 los Rayos que formaban la Tierra y sus habitantes, eran los 7 Rayos, pero a medida que vamos evolucionando y por consiguiente, aumentando nuestra vibración, vamos recibiendo en la Tierra más Rayos para ayudarnos en nuestro crecimiento espiritual.

A partir del año 2003 se ha concedido el permiso y el poder de utilizar estos rayos con mayor profundidad, y la información para emplearlos debidamente, a través de Iniciaciones.

Realmente es algo muy novedoso en la espiritualidad moderna, las iniciaciones en los Rayos, y esto es porque en estos momentos, es cuando necesitamos expandirnos de tal forma que lleguemos a comprender quién somos en realidad y podamos adquirir nuestros dones de una forma mucho más fácil y rápida. Pues estamos en el principio de la Nueva Era, y se necesita que la gran mayoría comience a conectarse de verdad con su ser.

Hay que entender que Los Rayos Metafísicos, son energías que nos ayudan en nuestro día a día, en nuestra experiencia aquí en la Tierra y a nuestro crecimiento evolutivo. Es una energía de la Nueva Era, por tanto es muy potente y de rápidos efectos, para que la podamos aplicar en cada momento de nuestra vida. Nos ayudan a centrarnos más en nosotros, en saber decir No y poner límites, a tener las ideas mucho más claras, a protegerte y proteger espacios, a ver la vida con una claridad que hasta el momento no la habías tenido, a sacar tu fuerza interior, a disfrutar de tu paz interna así como de la tranquilidad de tu ser, a vivir la vida con pasión, encontrar y disfrutar la Energía que te permite hacer todo aquello que debes hacer, ...

Cualquier duda, os podéis comunicar con nosotros y os ayudaremos de la mejor forma que sepamos.