Artículos por Categorías

03 de Noviembre de 2009

¡Que me parto!

Reír es vivir, es vital, necesario… depurativo. Qué sé yo, todo y más. Algo verdaderamente importante. Tanto que deberíamos hacerlo más a menudo.

Por lo general estamos tan enfrascados en nuestras cosas que parecemos autómatas. Supongo serán los daños colaterales de la vida que llevamos. Trabajo, trabajo, trabajo… Problemas, problemas, problemas… Crisis, crisis, crisis… ¡Qué aburrimiento! Así pasa, estamos tan grises y fríos como el día de hoy.

Últimamente no hago más que tratar a gente que está medicada por todo, por ansiedad, por depresión, por tristeza, por nervios, por falta de sueño, por… Como sigamos así hasta para reír tendremos que tomar una pastilla. ¿Qué nos está pasando? ¿Os dais cuenta? Nos estamos volviendo tan dependientes de todo que ni pensar por nosotros mismos sabemos. En estas fechas la televisión no para de hablar del nuevo brote de gripe… y más de uno, así me consta, sin tenerlos propiamente, ya sienten los síntomas. El poder de la sugestión. Lastima que no hagamos lo mismo pero en sentido contrario. Hoy me siento feliz, risueño, amable… y así quiero estar y parecer. Las farmacéuticas y los laboratorios tendrían un problema serio, ojalá llegue pronto ese día. Lo necesitamos más que el agua. Necesitamos volver a reír, aunque sólo sea por tonterías. ¿No os parece?

Puesto que decimos ser expertos en terapias naturales, alternativas, emocionales, relajantes, saludables, etc. Demostrémoslo riéndonos a carcajadas…

© Luca Boti, Coaching en Madrid.

Visitas: 5025

Conoce Más

Categorías relacionadas: opinión , experiencias

Opina

¿Te ha parecido bueno este artículo?

Participa en el debate »

Evalua

Vota pasando el ratón sobre las estrellas.

Sobre el Autor Contactar por email

Manel Marina

Manel Marina es miembro de la comunidad de profesionales de Salud Terapia desde el 21 de Septiembre de 2009 contribuyendo de forma activa a extender la información sobre la salud y medicina complementaria en nuestro portal. Conoce más sobre Manel Marina consultando su perfil de usuario »

Para ver todos los artículos de salud publicados por Manel Marina haz clic en artículos de Manel Marina »

Manel Marina ejerce su actividad en más de un sitio en España:

Comentarios (2)add comment

Máxima ha dicho:

...
Totalmente de acuerdo, de hecho, la risoterapia consiste en la curación a través de la risa y sale más efectiva y barata que cientos de barbitúricos que lo único que harán es fastidiarnos, por más que aparentemente nos arreglen una cosa. Debiéramos empezar a dejar los medicamentos aparte y reír más. Yo así lo hago desde hace mucho, me río y no tomo nada, pero ná de ná, pasando de los cuarenta, o sea que no soy una niña, aunque estoy en la juventud de la vida.
 
30/04/2010
Votos: +0

Manel Marina ha dicho:

...
La edad es algo (mental) tan inútil en ocasiones como tomarte la vida demasiado en serio. Cierto, nos tendríamos que reír mucho más. Ese tipo de cosas son las que aprendes a encajar cuando superas los cincuenta años, cuando los pasas de largo… Sin embargo hay gente que asocia edad con seriedad. Como si, qué sé yo, reírse fuera un síntoma de inmadurez. Personalmente me gustan los risueños. ¡Feliz y sonriente día del trabajo! Saludos, Manel
 
01/05/2010
Votos: +0

Queremos saber tu opinión
más corto | más largo

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Buscador de Artículos


Suscripción RSS

Suscripción RSSSuscribete a nuestro feed de artículos sobre medicina alternativa y bienestar y leelos comodamente desde tu lector de RSS preferido.

Suscribirse