Recobra la salud con Biomagnetismo Holístico

20 Abr 2015
Recobra la salud con Biomagnetismo Holístico

El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es una técnica que utiliza imanes para corregir puntos anatómicos cuyo pH está alterado, y de esta forma se pueden vencer multitud de patologías causadas por virus, bacterias, parásitos y hongos con resultados increíbles. Incluso una vez neutralizados los patógeno, se pueden equilibrar algunas glándulas endocrinas ya libres de "agresores".

No obstante, en mi devenir terapéutico, he podido observar cómo algunos casos requerían una comprensión más amplia de la patología más allá del tratamiento biomagnético. En ocasiones, un contagio de un patógeno es difícil de evitar, sobre todo si hay pandemia, pero en la gran mayoría de los casos, la persona tiene su terreno biológico alterado y la propensión al contagio es patente.

En otros casos, no se da el contagio. Simplemente el terreno alterado es la llave para que desarrollemos la multiplicación en exceso de microorganismos que conviven con nosotros en proporción benéfica. Si estas cepas se convierten en colonizadoras, se romperá el equilibrio y aparecerán las patologías. Por citar algún ejemplo, la gastritis causada por exceso de Helicobacter Pylori, la candidiasis causada por exceso de Cándida Albicans...

El enfoque holístico

Por ello, es de vital importancia mirar a la persona como un "todo" y afectada por multitud de factores que le pueden llegar a desequilibrar. Por ejemplo:

  • Existen factores físicos como posibles geopatías, vacunas que alteraron el sistema inmune, ensuciamiento celular, residuos de intoxicaciones pasadas, alergia e intolerancia alimenticia, cálculos hepáticos o biliares, afectación por ondas electromagnéticas, metales pesados, cicatrices tóxicas, sistema linfático congestionado, desequilibrio hormonal,  etc...
  • A nivel emocional, ver si existe alguna dependencia emocional que suponga un estrés para su organismo, algún trauma psíquico, fobias, emociones bloqueadas, etc...
  • A nivel mental solemos tener algunas creencias limitantes que nos impiden encontrar la armonía y avanzar. E incluso podemos tener alguno de los hemisferios cerebrales bloqueado o también puede existir una desconexión entre ambos.
  • A nivel espiritual se puede haber establecido un profundo conflicto en torno al camino de vida que se esté desarrollando. Tas vez la persona influenciada por su familia, sociedad, ... haya escogido un camino que no está en armonía con cometido.

Todo ello se puede testar con Kinesiología y corregir con diferentes técnicas. Es de vital importancia poder conocer posibles causas que estén alterando a la persona para proceder con la corrección que proceda.

Además, es fundamental prestar especial atención a la nutrición sana, como a la detoxificación. Es recomendable limpiar el organismo dos veces al año, incluso en estado de salud. Nuestros emuntorios, órganos encargados de la detoxificación están permanentemente trabajando y tengamos en cuenta que los alimentos cada vez cuentan con más pesticidas, conservantes, potenciadores de sabor, colorantes y aromas artificiales y una larga lista de "extrañas sustancias" que no reconocemos como saludables y por tanto hay que expulsarlas. Cada persona tiene una capacidad diferente de detoxificar, su citocromo P450 (conjunto de enzimas que intervienen en la depuración) puede tener diferentes valores. En numerosas ocasiones es indispensable llevar a cabo una profunda depuración para la salud presente y futura.

Al mismo tiempo hay que realizar cambios en la nutrición. Consuma producto fresco en abundancia procedente de cultivos limpios o ecológicos. Aves, carnes, pescado y huevos han de ser de calidad. A ser posible ecológicos. No cocine los alimentos por encima de 90º pues perderán sus encimas, y evite al máximo los alimentos tostados/quemados, ya que son tóxicos.