Taller de Mandala Vinyasa Yoga

Curso/Taller · Presencial

Experimentar a tráves de la secuencia de posturas en 360°, el mandala namaskar y variantes del mandala vinyasa yoga

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Cruz de Tenerife.

El Mandala es una representación simbólica del diagrama cósmico, del Absoluto, de la unión del microcosmos con el macrocosmos. Es una herramienta que nos permite reconectar con la manifestación cíclica de la vida y sintonizar con la Vibración Suprema en su eterno movimiento ondulante, retornando a la Fuente.

Desde la simbología del Mandala, la respiración se manifiesta como conciencia cíclica del flujo del aliento vital y siendo conscientes de su ritmo nos sumergimos en la comunión del microcosmos y el macrocosmos. Así también, las ondas cerebrales muestran la naturaleza dinámica de la conciencia y a través de la contemplación podemos experimentar el nexo intrínseco a la vida, en constante cambio.

Al experimentar el movimiento consciente del cuerpo a través de las secuencias de asanas (posturas) en Mandala formando 360°- basadas en el Mandala Namaskar creado por Shiva Rea, resonamos igualmente con esa Energía Creativa, que fluye hacia la forma y se disuelve de nuevo en potencia creativa, siguiendo su naturaleza cíclica.

En este encuentro compartiremos y exploraremos la expresión de nuestro cuerpo fluido desde el Yoga, liberando la creatividad latente de esa geometría circular a través de Secuencias de asanas en 360° (Mandala Vinyasa Yoga):

Son plazas limitadas... así que puedes reservar el cupo al taller.

Sugerencias de eventos