Registros akáshicos, primer nivel

Iniciación y acceso al Registro Akáshico propio.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Ábrete a la posibilidad de conectar, de manera consciente, con el Campo Akáshico para apoyarte en tu vida cotidiana y crecimiento interior.

Es una poderosa herramienta que se encuentra al alcance de todos para el crecimiento y desarrollo personal, ofreciendo infinidad de posibilidades.

Encuentra el ser multidimensional que eres, más allá de lo evidente, tomando conciencia de las circunstancias y creencias que te limitan.

Benefíciate de la conexión con el Campo Akáshico, donde toda la información está registrada, fuente de sabiduría y sanación ilimitada, para ayudarte en cualquier aspecto de tu día a día.

Puedes preguntar cualquier inquietud o duda, obtener una visión ampliada de tu entorno actual, comprender cualquier situación que te obstaculice o dificulte tu diario vivir, conseguir transformación y sobre todo beneficiarte de la sanación que se produce en cada apertura de tu Registro Akáshico. Las posibilidades son infinitas, solo tu mente las limita.

El Campo Akáshico puede ser una antigua intuición compartida por muchas generaciones, pero el nuevo campo que toma su nombre es una innovación radical en la ciencia contemporánea." "El campo de punto cero del vacío cuántico no es sólo un campo energético superdenso, sino que es también un campo informativo ilimitado, la memoria holográfica del Universo. Este descubrimiento recuerda la filosofía hindú de la Crónica Akáshica, el registro de todo lo que ocurre en el mundo que permanece trazado en el Campo Akáshico." Science and the Akashic Field: An Integral Theory of Everything. Ervin Laszlo.

Esto te proporciona un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que esta te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones." Osho, God is dead: now zen is the only living truth.

Conectar con el Campo Akáshico es una de las herramientas más transformadoras de nuestro tiempo y con nuestra metodología te transmitimos este conocimiento de forma fácil, sencilla y cercana.

Es un taller totalmente vivencial donde hablaremos acerca del campo Akáshico, compartiremos ejercicios prácticos y meditaciones para tu diario vivir, recibirás una iniciación que te permitirá la oportunidad de obtener información directa de tu registro akashico y un completo manual que te servirá de apoyo en tu practica diaria.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona