Biomagnetismo Holistico

Par biomagnetico, testaje bioenergético, auto testaje, liberación de emociones atrapadas.

Otros eventos que te pueden interesar
Fecha del evento

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

16 plazas.

Curso de biomagnetismo, par biomagnetico y liberación de emociones atrapadas.

Manteniendo la base del método y técnicas originales, descubiertas por el Dr. Goiz, sobre el Par Biomagnético, con valiosas aportaciones de otros autores y diferentes profesionales titulados.

Con una estructura metódica y practica, dotada de herramientas kinesiológicas para armonización de paciente y terapeuta.

Con documentación preparada para que el participante pueda empezar a trabajar con la técnica al terminar el curso, de forma segura y efectiva.

El manual más completo y sintetizado que se puede encontrar, actualizado de forma continua.

Una opción accesible a todo el mundo, aunque no tenga conocimientos previos, sin rodeos, directos a la aplicación y comprensión de la terapia, en dos módulos de formación, con tiempo intermedio de prácticas reales.

Programa

En síntesis, el programa es el siguiente:

Primer módulo (17 horas):
  • En este primer módulo conoceremos la teoría en la que se basa la terapia del Par Biomagnético según su creador Dr. Goiz, además de las aportaciones de otros estudiosos del Biomagnetismo anteriores y contemporáneos.
  • Aprenderemos los puntos anatómicos de aplicación de los imanes y funcionamiento básico del cuerpo humano. Despolarización de los planos corporales, zonas específicas biomagnéticas y como recuperar su equilibrio. La relación de los microorganismos patógenos y el biomagnetismo. Trataremos específicamente enfermedades complejas.
  • Así mismo, conoceremos y aprenderemos a aplicar biomagnetismo monopolar.
  • Se realizarán prácticas de los diferentes protocolos.
  • Terminaremos el primer módulo, con información, prácticas y manual suficiente para que cada participante continúe sus prácticas de forma individual, hasta el módulo 2, con apoyo a través de la red, con el objetivo de integrar la técnica y que puedan surgir las dudas que resolveremos en el módulo 2.
Segundo módulo (17 horas):
  • Realizaremos un feedback sobre las prácticas realizadas y resolveremos dudas y correcciones.
  • Aprenderemos herramientas Kinesiológicas para la armonización bioenergética del terapeuta y el paciente. Testaje Bioenergético.
  • Diferentes protocolos para este tipo de testaje, cómo elegir el más adecuado. Aplicación del biomagnetismo para problemas emocionales.
  • Auto Testaje y testaje a distancia. Cómo integrar la técnica en nuestro día a día. Y la Técnica de Liberación de Emociones Atrapadas.
  • Se realizarán prácticas de los diferentes protocolos.

Al finalizar el Módulo 2, el asistente tendrá la práctica y conocimientos necesarios para empezar a trabajar desde ese mismo día. Disponiendo de tutoría durante el tiempo que sea necesario a través de Internet.

Se hará entrega de:

  • Manual completo impreso y en formato digital.
  • Otros documentos específicamente seleccionados para este curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tutoría post-curso
  • Actualización de los Pares Biomagnéticos Oficiales.

Requisitos de participación e inscripciones:

Dirigido tanto a profesionales de la salud, como a personas que deseen conocer la técnica y aprender a aplicarla, para su propia salud y la de los suyos.

Grupos reducidos. Previa inscripción.

Hay muchos cursos de Biomagnetismo, pero con este puedes estar seguro de que al finalizar, sabrás utilizar, comprenderás y podrás aplicar todas las técnicas que estudiamos. Estamos en continua investigación y actualización.

Ponemos a disposición de los asistentes un set de imanes de neodimio en condiciones muy ventajosas.

Duración y horario

El evento empiezará el 28 Jul 2017 en Gijón y tendrá la duración de 40 horas.
Viernes de 17a 20, sabado de 10 a 20, domingo de 10 a 20

Precio y descuentos

500

Lugar del evento

Tao Astur, Quevedo, 32, Esquina A Leopoldo Alas
Gijón, Asturias