Sanando el niño interior

Curso/Taller · Presencial

Este taller te permitirá liberarte de tus traumas y creencias erróneas. Aprende a amarte, a disfrutar y a trabajar con tu niño interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El Niño Interior es la parte de nuestra infancia que sigue actuando en nuestra vida como adulto. Si durante nuestro desarrollo, en las diferentes etapas del crecimiento, no recibimos todas las atenciones precisas para cubrir nuestras necesidades, de manera que nos ayuden a confiar en nosotros, en las personas que nos rodean y el mundo en el que vivimos, se aloja en nuestro interior un Niño Herido que busca que le prestemos constante atención. Este Niño se manifestará en diferentes situaciones de nuestra vida para hacernos entender que necesita que alguien le escuche y atienda esas necesidades que quedaron insatisfechas, y por ende bloquearon en algunos aspectos nuestro óptimo desarrollo.

Es el Niño Herido quien forma el sistema de creencias, a partir de las actuaciones que puso en marcha para protegerse de las carencias y hostilidades del exterior. Ese sistema de creencias nos gobierna desde entonces, de manera que para cambiarlas es preciso cambiar nuestro material interno. Recuperar a nuestro Niño Interior desde el adulto que somos ahora, significa recuperar lo que realmente somos, nuestra esencia, todas nuestras capacidades, para afrontar la vida de una forma saludable y feliz. Es la energía más creativa y transformadora que poseemos.

A quién va dirigido

  • Si repites relaciones personales dañinas, si dependes de los demás para sentirte feliz, si has sufrido cualquier tipo de adicción, si no confías en los demás ni en el mundo, si sientes que tu vida está vacía a pesar de tener todo lo necesario para ser feliz, si sientes rabia y frustración constantes, si nunca es suficiente el amor que recibes de los demás, si tienes que tener todo bajo control, si experimentas ansiedad ante la realización de cosas nuevas, no sabes decir "no" y tiendes a complacer siempre a los demás, te criticas constantemente y eres inflexible contigo mismo... Tienes un Niño Interior Herido...
  • Fundamental sanar tu Niño Herido si quieres tener hijos y ofrecerles todo lo necesario para que crezcan y se desarrollen plenamente.
  • Si formas parte del sistema educativo, como herramienta para poder ofrecer lo mejor a los niños desde tu labor docente.

Este trabajo se centra en resolver los traumas de la infancia que siguen vivos, de una forma evolutiva, para sanar todas las heridas emocionales. El trabajo con el Niño Interior es la forma más rápida y eficaz de efectuar cambios en las personas.

Recuperar a nuestro Niño Interior es un proceso, por tanto lo vamos a realizar en varios talleres en los que iremos abarcando las diferentes etapas del desarrollo infantil a través de diferentes dinámicas tanto grupales como individuales, con las que luego podrás seguir creciendo en casa. Este es el primer taller en el que nos adentraremos en las heridas y emociones heredadas.

Sugerencias de eventos