¿Quieres aprender a realizar el masaje Lomi Lomi Nui?

Curso/Taller · Presencial

Participa en un taller vivencial y residencial de 3 días donde aprenderás y experimentarás el masaje Lomi Lomi Nui.
Organizado por Sara
Evento realizado anteriormente en Castell-Platja d'Aro (Girona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Lomi Lomi se basa en un concepto hawaiano antiguo de trabajar con la fuerza vital (Mana) del cuerpo, la mente y la energía del ser humano, para llegar a un nivel de curación inmediata ya largo plazo. El objetivo es la armonía del ser humano .

¿Qué es el Lomi Lomi Nui?

Es un masaje sanador practicado por los Kahunas (chamanes hawaianos) en los templos. Es una aplicación práctica de los conceptos Huna, de la ley del deseo ( The Secret ), el Ho'oponopono y de la medicina vibracional. Debemos tener claro que implica vivir de acuerdo al Ho'oponopono ,nos responsabilizamos de todas las emociones y pensamientos que hemos emitido en la vida y los recibidos por anteriores generaciones, hasta llegar a reconocerlos y limpiarlos.

Hay emociones potencialmente destructivas escondidas en cada contractura o lesión del cuerpo, cada vez que tenemos miedo, nos quedamos duros repetimos un bloqueo emocional, hay una memoria cerrada que necesita ser reconocida y liberada .

La atmósfera del Lomi lomi es un auténtico festival para los sentidos: aceites, aromas, música, colores ... creando ondas expansivas que pueden ser relajantes o vigorizantes, todo para realzar la importancia de cuidarse, conocer el desarrollo de los potenciales de cada persona y lo bonito que es celebrar cada encuentro sanadora con nosotros mismos.

El objetivo es restauramos la armonía del cuerpo, aliviando el dolor físico y poniendo en equilibrio la mente con la base de la filosofía Huna .

Se trata de un taller vivencial y residencial de 3 días, en los que aprenderás y experimentarás el masaje Lomi Lomi Nui. La formación abarca el aspecto más teórico, las diferentes demostraciones por parte del profesor, así como la acumulación gradual de experiencias vivenciales y prácticas en el intercambio de sesiones entre los participantes.

Para poder participar en el taller se precisa disponer del primer nivel de Reiki o técnica similar.

Impartido por:

Rosa Jòdar Clos - Terapeuta vibracional, fundadora de TocAloha e instructora de Lomi Lomi Nui, formada en Alemania en esta técnica

Las plazas son limitadas a 10 participantes (con una camilla cada dos personas), favoreciendo un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más cercano de cada participante y un ambiente libre de estrés.

Que necesitas:

Ropa cómoda, un cuaderno para tomar notas, un chal o similar y un pareo que servirá para tapar a la persona mientras se hacen las prácticas.

Otras sugerencias en Castell-Platja d'Aro

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Castell-Platja d'Aro, Girona: