Taller de Reiki Usui nivel I

Descubre el Reiki con nosotros.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Reiki es una terapia alternativa cuyo origen está en Japón. REI significa Universal y hace referencia a la energía que rodea y penetra en todas las cosas y seres vivos. KI se refiere a la Energía que nos mantiene vivos, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la "Energía Vital Universal"

Esta terapia alternativa, redescubierta por el maestro japonés Mikao Usui a principios del siglo pasado, favorece que estas dos energías se encuentren, creando un estado de armonía del ser que ayuda al reequilibrio energético, influyendo positivamente en la sanación del cuerpo y del espíritu.

Incluso se ha revelado como un método de apoyo a la eliminación de actitudes indeseables, como el fumar, beber o comer demasiado, etc., ya que reequilibra la energía del cuerpo sintonizándola con la energía que nos rodea y dándonos las claves para controlar nuestras neurosis y/o adicciones.

Reiki es una energía positiva, sin efectos secundarios o contraindicaciones y compatible con cualquier otro tratamiento, ya que su efecto es potenciar los beneficios de todo procedimiento médico.

Cualquier persona es capaz de convertirse en un canal de Energía Reiki y no son necesarios atributos "mágicos" o cualidades especiales; únicamente el deseo de ser útil a los demás y ayudar a paliar el dolor y la ansiedad que padecemos todos los seres humanos. No existe límite de edad o necesidad de conocimientos previos.

Siendo un canal Reiki podemos ayudarnos a nosotros mismos y a los demás creando un estado sosegado y tranquilo de conciencia que contribuye a la sanación física y mental. Ayuda a nuestro organismo y a nuestra mente a vivir en el equilibrio y afrontar con más fuerza positiva todo lo negativo que trae la vida.

Por tanto, de alguna forma, Reiki está en nosotros y a nuestro alrededor. Es un elemento del universo que podemos tomar, canalizar y convertirlo en un factor positivo que reforzará nuestro paso en esta vida.

Programa Taller Reiki Nivel I

  • Qué es el Reiki. Historia del Reiki.
  • Como funciona Reiki.
  • Aplicaciones y tratamientos.
  • Los 5 principios Reiki.
  • Tratamiento a otros y Autotratamiento. Protocolo básico.
  • Ética en Reiki.
  • Técnicas japonesas de Nivel I.
  • Introducción a los chakras.
  • Introducción a la Meditación.

Evento realizado anteriormente en  Madrid