Taller de Reiki Usui nivel I

Curso/Taller · Presencial

Descubre el Reiki con nosotros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El Reiki es una terapia alternativa cuyo origen está en Japón. REI significa Universal y hace referencia a la energía que rodea y penetra en todas las cosas y seres vivos. KI se refiere a la Energía que nos mantiene vivos, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la "Energía Vital Universal"

Esta terapia alternativa, redescubierta por el maestro japonés Mikao Usui a principios del siglo pasado, favorece que estas dos energías se encuentren, creando un estado de armonía del ser que ayuda al reequilibrio energético, influyendo positivamente en la sanación del cuerpo y del espíritu.

Incluso se ha revelado como un método de apoyo a la eliminación de actitudes indeseables, como el fumar, beber o comer demasiado, etc., ya que reequilibra la energía del cuerpo sintonizándola con la energía que nos rodea y dándonos las claves para controlar nuestras neurosis y/o adicciones.

Reiki es una energía positiva, sin efectos secundarios o contraindicaciones y compatible con cualquier otro tratamiento, ya que su efecto es potenciar los beneficios de todo procedimiento médico.

Cualquier persona es capaz de convertirse en un canal de Energía Reiki y no son necesarios atributos "mágicos" o cualidades especiales; únicamente el deseo de ser útil a los demás y ayudar a paliar el dolor y la ansiedad que padecemos todos los seres humanos. No existe límite de edad o necesidad de conocimientos previos.

Siendo un canal Reiki podemos ayudarnos a nosotros mismos y a los demás creando un estado sosegado y tranquilo de conciencia que contribuye a la sanación física y mental. Ayuda a nuestro organismo y a nuestra mente a vivir en el equilibrio y afrontar con más fuerza positiva todo lo negativo que trae la vida.

Por tanto, de alguna forma, Reiki está en nosotros y a nuestro alrededor. Es un elemento del universo que podemos tomar, canalizar y convertirlo en un factor positivo que reforzará nuestro paso en esta vida.

Programa Taller Reiki Nivel I

  • Qué es el Reiki. Historia del Reiki.
  • Como funciona Reiki.
  • Aplicaciones y tratamientos.
  • Los 5 principios Reiki.
  • Tratamiento a otros y Autotratamiento. Protocolo básico.
  • Ética en Reiki.
  • Técnicas japonesas de Nivel I.
  • Introducción a los chakras.
  • Introducción a la Meditación.
Sugerencias de eventos