Entrenamiento para la Conexión Esencial

La Conexión Esencial es un entrenamiento completo para integrar tu sabiduría espiritual aquí-ahora.

Organizado por Fernando Sampedro
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Qué es la Conexión Esencial?

La Conexión Esencial es un entrenamiento completo para integrar tu sabiduría espiritual aquí-ahora en tus actividades cotidianas, te ayudará a activar conscientemente tu presencia en tu cuerpo.

Parte del entrenamiento consiste en aprender a manifestar-canalizar y dirigir la energía desde tu mente consciente para influir positivamente en tu biología y en todo lo que te rodea. Para ello aplicamos técnicas avanzadas de PNL, Bioenergética y Luz Pura.

En la Conexión Esencial aprenderás técnicas de biocodificación que te permitirán equilibrar y restaurar tu campo Bioenergético de una manera práctica y sencilla. El Equilibrio Bioenergético es una práctica milenaria. Los Taoístas la describen en sus tratados hace mas de 10.000 años. Aprenderás Reiki multidimensional para sincronizar tus chacras, meridianos, órganos y emociones. Aprenderás a estabilizar y recomponer tus capas del Aura, y a generar ambientes bioenergéticos propicios para ti y para los demás.

En el entrenamiento de la conexión esencial aumentarás tu consciencia personal y explorarás temas que siempre has querido saber para manejar tu salud, vitalidad, y bienestar.

Evento realizado anteriormente en  Gijón, Asturias