Danza Egipcia: Rituales Isis

El sistema terapéutico de esta danza inspirado en la Diosa y Maestra Isis está canalizado por Anandi.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En antaño, hace siglos y siglos atrás, cuando las mujeres danzaban en Templos Sagrados... consideraban la danza de una forma muy muy Sagrada, ya que con sus movimientos provenientes del corazón conectaban con las Divinidades, Diosas y Dioses para ayudarles en su camino en la Tierra y han sido canalizadas en este Centro, Centro Anandi.

Técnicas que utilizaban para hacer peticiones a través de la Danza como hacían en el Antiguo Egipto, a través de velas, plantas, flores, cuarzos y cristales y otros elementos naturales que hacían posible establecer un puente y un canal de Luz que les conectara con las Diosas Ascendidas y juntas realizar deseos de luz y de amor personales y para la Tierra.

Además, esta danza terapéutica y espiritual está basada en movimientos y técnicas de la Danza Egipcia denominada del Vientre, pero trabajándola de una forma más sagrada, mirando hacia dentro de una misma, descubriendo nuestra feminidad, nuestros dones femeninos, descubriendo la meditación en la Danza y por supuesto, teniendo una conexión consciente a través de la música, el baile y la meditación con la Energía de la Diosa Isis de Egipto.

Imparte: Anandi

Evento realizado anteriormente en  Barcelona