Certificación profesional en hipnoterapia

Curso/Taller · Presencial

Certificación y habilitación en hipnoterapia. Por 1ª vez en españa con un formador de calidad y prestigio de internacional.

...

Detalles del evento

En el curso de Hipnoterapia aprenderás estrategias hipnóticas para ayudar a clientes a crear cambios en sus vidas.

La hipnoterapia es un proceso especializado en permitir a la gente conectar con la parte más poderosa de su mente, la mente inconsciente. Desde la mente inconsciente, las limitaciones, hábitos y sus creencias puedes ser superadas, produciéndose cambios poderosos.

Disfrutarás de curso estructurado desde los enfoques más clásicos de la hipnosis como es la Ericksoniana hasta los estilos más inductivos y directos.

Integrarás todas las habilidades hipnóticas siendo capaz, al finalizar el curso, de convertirte en un facilitador de cambios en otras personas. Desde cambio de hábitos como el dejar de fumar, comer en exceso, así como, ayuda con problemas emocionales, ansiedad y dolor.

Tras superar las correspondientes evaluaciones obtendrás tu certificación que te acredita como Hipnoterapeuta.

Recibirás una certificación que te acredita como hipnoterapeuta, pudiendo así registrarte en el Registro General de Hipnoterapia, teniendo la opción de ingresar en la Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis así como en la Federación de Hipnoterapia Clínica.

Curso impartido en inglés con traducción simultánea al español.

Plazas limitadas para garantizar la calidad del curso.

¡Contacta con nosotros y haz tu reserva!