Para ponerle cara al miedo

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico para trabajar tus miedos

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Marbella (Málaga).

El miedo es una emoción. Las emociones son estados (mentales y físicos) que nos mueven a algo. En un grado nos pueden mover, pero pueden llegar a paralizarnos (miedo – terror, rabia – más rabia).

No estamos acostumbrados a analizar nuestros sentimientos, sino a expresarnos desde nuestra razón, ignorando o racionalizando lo que sentimos.

El miedo tiene muchísimas máscaras, formas en las cuales se camufla, y por las que a veces resulta difícil aceptar que el comportamiento tiene su origen en un miedo muy arraigado. El miedo puede enmascararse como necesidad de seguridad, como dudas intensas, indecisión, falta de certeza, preocupación, rigidez, demasiada seriedad, excesivo miedo al fracaso o la derrota o el rechazo

Alguna vez te has preguntado ¿Qué harías sin miedo?, ¿Quién crees que podrías llegar a ser?, ¿En qué cambiaría tu vida?.

Con este taller te proponemos la oportunidad de ponerle cara al miedo, con el mayor respeto y aceptación a lo que eres y significa para ti. Si quieres derribar fantasmas y liberar la mochila de las limitaciones es una gran oportunidad.

Sugerencias de eventos