Curso Masaje Tailandés (Estilo Wat Po)

En este curso estudiaremos y trabajaremos el masaje tailandés, propio del templo Wat Pho de Bangkok.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este estilo tiene un protocolo muy eficaz, respetuoso, y sumamente cuidadoso con el receptor. Su característica es el uso de presiones fuertes y precisas, movilizaciones y fuertes estiramientos cuyo fin es lograr un desbloqueo a nivel físico y energético.

Nuestra filosofía de trabajo, es la dedicación y el estudio riguroso, de las técnicas de masaje Tailandesas. Con gran respeto a la tradición y a la enseñanza de cada una de ellas, igual que se hace en su pais de origen.

Este curso es práctico en su totalidad y va dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer la milenaria técnica del masaje thai.

Temario:

  • El masaje tradicional Tailandés, historia y orígenes. Influencias. Que es. Estilos. Posturas del profesional en el masaje Thai. Indicaciones. Precauciones. Contraindicaciones.
  • La preparación del masajista y el ambiente. Anatomía Básica. Las líneas Sen. Wai Khru y meditación antes de cada clase.
  • Secuencia de masaje completa:
  • Decúbito supino, Decúbito lateral, Decúbito prono, Decúbito supino II y posición de Sentado.
    • La secuencia de trabajo consta de unos 105 movimientos, y al finalizar el curso el alumno estará preparado para dar un masaje thai de entre 30 minutos y 3 horas, dependiendo de las técnicas aplicadas.
    • Aprenderás el protocolo de masaje y todo el contenido, exactamente igual a como lo enseñan en la escuela Wat Pho de Bangkok.

Evento realizado anteriormente en  La Coruña