Curso Masaje Tailandés (Estilo Wat Po)

Curso/Taller · Presencial

En este curso estudiaremos y trabajaremos el masaje tailandés, propio del templo Wat Po de Bangkok.
Organizado por Centro Vida Saludable
Evento realizado anteriormente en La Coruña.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso Masaje Tailandés (Estilo Wat Po)Este estilo tiene un protocolo muy eficaz, respetuoso, y sumamente cuidadoso con el receptor. Su característica es el uso de presiones fuertes y precisas, movilizaciones y fuertes estiramientos cuyo fin es lograr un desbloqueo a nivel físico y energético.

Nuestra filosofía de trabajo, es la dedicación y el estudio riguroso, de las técnicas de masaje Tailandesas. Con gran respeto a la tradición y a la enseñanza de cada una de ellas, igual que se hace en su pais de origen.

Este curso es práctico en su totalidad y va dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer la milenaria técnica del masaje thai.

Temporización y horarios:

40 horas lectivas, 5 días distribuidos de la siguiente manera:

  • 28-29-30 MARZO, DE 10:00-14:00 Y DE 16:00-20:00
  • 26-27 ABRIL, DE 10:00-14:00 Y DE 16:00-20:00

Temario: 

  • El masaje tradicional Tailandés, historia y orígenes. Influencias. Que es. Estilos. Posturas del profesional en el masaje Thai. Indicaciones. Precauciones. Contraindicaciones.
  • La preparación del masajista y el ambiente. Anatomía Básica. Las líneas Sen. Wai Khru y meditación antes de cada clase.
  • Secuencia de masaje completa:
  • Decúbito supino, Decúbito lateral, Decúbito prono, Decúbito supino II y posición de Sentado.
    • La secuencia de trabajo consta de unos 105 movimientos, y al finalizar el curso el alumno estará preparado para dar un masaje thai de entre 30 minutos y 3 horas, dependiendo de las técnicas aplicadas.
    • Aprenderás el protocolo de masaje y todo el contenido, exactamente igual a como lo enseñan en la escuela Wat Po de Bangkok.

La inversión es de 280 euros. Las grupos son muy reducidos, con plazas limitadas y se reservará plaza por riguroso orden de inscripción. Para reservar la plaza, es necesario abonar un depósito del 25% del total del curso, ( 70 eur, que serán descontados posteriormente del precio total).

Imparte:

Joss Orois. Director de formación de Othamae -Escuela de masaje tradicional tailandés y técnicas orientales- y Jefe de formación de L'ALKIMIA -escuela de masaje y técnicas corporales holísticas.

Formado en Tailandia en Masaje Tradicional Tailandés North style, Wat Po Style, Thai massage therapist training, thai foot massage, Thai reflexology, Thai terapeutic massage, Tok Sen ancient hammer, Yham Kham fire therapy, Thai herbal compress, Thai Oil Massage, Thai Chair and table massage, Thai Spa Body Scrubs, Nuad Chaleisak, Thai Massage Instructor training, (level I-VI) nombrado por la Thai Traditional Medical Services Society, (aprobada por el gobierno Tailandés, el Ministerio de Trabajo, y el Ministerio de Educación).