Curso primer nivel de Registros Akashicos

Curso/Taller · Presencial

Aprende a leer tus propios Registros Akashicos y recibir orientación para evolucionar en tu vida.
Organizado por Susana García
Añadir al calendario
Horario:
Domingo de 10:00 a 14:30 hrs
Duración:
5 Horas
Precio:
70
Plazas:
8
Dirección:
Miami 13
Madrid
Enviar email

¿Estás preparado o preparada para descubrir tu verdadera esencia? ¿Te gustaría saber cuál es tu misión en esta vida? ¿comprender cuáles son los bloqueos/patrones limitantes/creencias erróneas que te impiden hacer realidad tus sueños? ¿quieres sabe exactamente por qué atraes ciertas experiencias/personas a tu vida?

Los Registros Akashicos son una especie de biblioteca energética que contiene toda la información de todo lo que existe (seres humanos, animales, naciones...) desde el principio de los tiempos hasta ahora y uno de esos libros es tu libro de vida.

En este curso de primer nivel de Registros Akashicos serás iniciado para poder acceder a tus propios registros Akashicos, a consultar tu libro de vida y descubrir información relevante sobre tus vidas pasadas, qué pactos hiciste con otras almas, descubrir cuál es tu misión de vida y mucho más.

A continuación te indico el Programa del Primer Nivel de Registros Akashicos:

  • Aprende qué son los Registros Akashicos, su historia y cómo te pueden ayudar a construir la realidad que deseas siempre que esté en armonía con el Universo.
  • Conéctate con la energía de los Registros Akashicos mediante la oración sagrada de apertura (o con una oración que tú mismo diseñes) para acceder a tus Registros.
  • Meditación para entrar en los Registros Akashicos
  • Protocolo para leer tus propios Registros Akashicos
  • Cómo realizar las preguntas
  • Ritual de iniciación en el nivel I de los Registros Akashicos
  • Puntos de gracia de primer nivel de Registros Akashicos y cómo usarlos
  • Práctica leyendo tus propios Registros Akashicos

Entrego manual del curso y diploma del curso.

Todo el mundo tiene la capacidad de acceder a sus propios registros Akashicos; este proceso de co-creación te permitirá liberarte de creencias/patrones limitantes que te hacen sufrir; descubrirás métodos y caminos para la manifestación de una nueva realidad más feliz y plena.