Taller de Yoga Nidra

Taller para combatir trastornos del sueño, estrés, ansiedad, nervios. Relajación consciente.

Organizado por Helios Centro De Yoga
Helios Centro De Yoga Ha escrito la definición de Yoga
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Yoga Nidra puede traducirse como "sueño psíquico" o "sueño consciente". El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos.

Como es muy difícil mantenerse en este estado, habrán momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos y nos despertaremos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos dormiremos. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de "Nidra", a nivel del "sueño consciente".

En este estado la mente está muy receptiva, la consciencia está operando en un espacio donde puede contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente. Nos hacemos, por decirlo de alguna manera, "psiconautas" de nuestros propios espacios psíquicos y a través de la auto-observación, reconocemos nuestro mundo interior y podemos limpiarlo, encontrar soluciones a nuestros problemas y conflictos, abriéndonos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

Destinado para todas aquellas personas que quieran desconectar y restablecer su equilibrio físico y mental.

Venir con ropa cómoda.

Evento realizado anteriormente en  Castelldefels, Barcelona