Workshop de la Matrix Maestra

Curso/Taller · Presencial

¡recibe la ola! La matrix maestra® impulsa tu creatividad e intuición. Pero sobre todo es jugar con el proceso de la creación y amor.
Organizado por Antonio Planas
Evento realizado anteriormente en Terrassa (Barcelona) · Manresa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En el Workshop (taller práctico grupal) no se llega a profundizar en la técnica, sino que trabajamos con todos y cada uno de vosotros!

Cada asistente recibe varias aplicaciones para sus temas y deseos, ya sea relacionado con el bienestar, la salud, las relaciones...Sea cual sea su enfoque individual, y sin necesidad de expresarlo en voz alta.

La razón de asistir a un Workshop es igual que la de ir a cualquier otra sesión grupal, o como por ejemplo asistir a una terapia energética... ¡ Para sentirte mejor! La diferencia es que, por lo general, actúa con más rapidez y de forma inmediata.

Los beneficios del Workshop se basan en el trabajo grupal, durante la sesión nos impregnaremos de las buenas energías y los deseos del grupo, en cada aplicación no solo ayudamos a la persona que quiere trabajar un tema en concreto, esa energía le llega a todas las personas que asisten al taller ayudando a elevar su vibración, ya que estaremos trabajando con las energías del Amor y de la Ayuda a otros.

La aplicación de la Matrix se puede realizar a varias personas paralelamente, los procesos a veces duran, y es por ello que, al tratarse de un grupo, podemos ocuparnos simultáneamente de varias personas y esto permite que el taller tenga unos costes mucho más bajos que por sesiones individuales. En el taller habrá varios colaboradores haciendo las aplicaciones, así eliminamos tiempos de espera, los grupos serán de 8 a 10 personas.

En el Workshop sintonizaremos tu energía con tus objetivos, se alivian y eliminan dolores físicos, se transforman las emociones y se disuelven bloqueos que nos auto limitan. La Matrix nos ayuda a despertar y potenciar dones y capacidades como la intuición, videncia, sanación, etc. y también a reforzar áreas de nuestra vida de una manera positiva, como la abundancia, el amor, la salud... Matrix no tiene límites, decídete a cambiar y a crear tu propia realidad!

Recomendamos

Para que el taller sea más fluido los asistentes pueden confeccionar una lista con sus peticiones.