Nivel II de Reiki Usui

Este nivel es muy completo y presenta muchas más posibilidades para tu desarrollo que el nivel I. Posibilidad de practicar 1 vez por semana.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Nivel II es el nivel "Mental-emocional", y en él se insertan y se aprende a usar 3 de los 4 símbolos de Reiki. Podemos profundizar en la causa del problema en los planos mental y emocional, pues muchas dolencias o situaciones problemáticas provienen de estos planos.

Con este nuevo nivel se rompe la barrera espacio–tiempo, y nos permite realizar tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas; ahora, ya no hace falta que el receptor esté delante de nosotros. Según la física cuántica, todo lo que existe incluso los pensamientos es energía, que se materializa en una cosa o en otra según su nivel de vibración; así, con nuestra conciencia, tendremos la capacidad de canalizar Reiki allá donde pongamos nuestra intención.

También podemos mejorar situaciones presentes ofreciendo Reiki a momentos pasados o traumáticos de nuestra vida. Además podemos dar Reiki a un momento futuro para mantenernos por ejemplo tranquilos ante una situación familiar, examen, juicio, entrevista... y potenciar cualidades. Con este nivel, nos estamos proyectando ante una situación con mayor tranquilidad, confianza y autoestima.

Ricardo Herradura Segura
Maestro y Terapeuta Federado de Reiki

Evento realizado anteriormente en  Alcorcón, Madrid