Activación y limpieza del cuarto chakra

Conferencia/Charla · Presencial

Encuentro para la activación y limpieza del cuarto chakra a través de la meditación.
Organizado por Antonio Planas
Evento realizado anteriormente en Terrassa (Barcelona) · Manresa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En las conferencias Anclando la Cuarta Densidad, cuando hablaba de que debemos dejar salir la luz de cada uno, el potencial que todos llevamos dentro, algunos asistentes querían saber si como llevarlo a cabo de forma mas concreta.

Sabéis que todos somos una encarnación de una porción de nuestro SER. Ese espíritu, esa porción de energía divina que ahora está usando un cuerpo físico para obtener experiencias y encarnar, es la que debería tener las riendas y la gestión de nuestra vida, y, el hecho de "sacar la luz que llevamos dentro" no es otra cosa que hacerle hueco y dejar que ese núcleo o esencia de energía divina se manifieste completamente y se expanda. Y eso se hace limpiando su territorio y dejando que tome posesión del mismo. Ese territorio no es otra cosa que el corazón.

¿Como está la cosa ahí dentro?

¿Notas que estás conectado con algo más profundo y elevado en tu interior que tus procesos mentales? ¿Como se cual es el estado de mi ser en mi interior? Está ahí, evidentemente, pero ¿está "instaurado", rigiendo y manifestado, o se mira la vida que lleva el cuerpo en el que encarna desde lejos sin poder influenciar en ella porque los procesos emocionales y mentales (del alma y de la personalidad) llevan todo el control el 100% del tiempo?. Pues eso podemos comprobarlo simplemente entrando en meditación y entrando en el corazón. Ahí debería estar un punto donde tendría que haber "algo" que representa la luz de tu ser y tu potencial. ¿Como está eso? ¿Apagado? ¿Inerte? ¿Resplandeciente? ¿Brillante?

Cada persona, ve, nota o percibe algo de forma diferente, una energía, una luz, que hay que trabajar luego para expandirla y alimentarla, avivarla y potenciarla.

Haciendo espacio

Lo que nos sucede a la mayoría es que el espíritu o ser no se expande porque no tiene sitio para hacerlo. ¿Porque no habría de tener sitio? Porque nuestro corazón suele estar lleno de todos esos bloqueos, miedos, preocupaciones y demás energías que lo suelen mantener parcialmente cerrado en muchos casos. ¿Como hacerlo? Pues con una técnica de meditación que consiste en "bajar directamente al interior del corazón y limpiarlo por dentro".

Encuentros para hacer este trabajo de forma guiada

A raíz de haber explicado esto de aquí arriba en mi blog de forma mas extensa en este artículo, como hacer espacio para la expansión del ser y de como potenciar su luz y hacer que se manifieste en nuestra vida, han llegado peticiones para organizar algún tipo de encuentro presencial donde pudiéramos hacer esto en una meditación conjunta. Soy consciente de que este ejercicio es mucho más eficaz cuando lo haces con alguien que te va guiando, yo lo he hecho solo, y también lo he hecho dejando que me guiaran, y también lo he hecho guiando yo a otros amigos, y evidentemente se agradece tener a alguien que desde fuera va controlando el proceso.

Así que en algunos huecos libres que tengo ahora en la agenda, la idea es que un día por la mañana, y otro por la tarde, para aquellos que estéis interesados, y cada dos semanas más o menos, hagamos una sesión de meditación guiada para activar y sanar el cuarto chakra de una horita o horita y algo, según veamos.

Evidentemente para hacer este trabajo los grupos serán muy pequeños, con 8-9 personas como máximo, y yo os iré guiando durante todo el proceso. Lo hacemos para sacar y sanar cosas, así que pensad que si queréis venir, vamos a ir a buscar bloqueos, miedos e historias enterradas, cada cual las suyas, para lidiar con ellas. Pondremos un precio de 5 euros para pagar el alquiler de la sala y nada mas.

Así que las fechas que ya están fijadas para estas meditaciones y sesiones de sanación del cuarto chakra ya están en la agenda de la EMEDT. Para apuntaros les mandáis un correo a las personas que se indican allá. Y en breve nos ponemos en marcha para ir aligerando carga e ir dejando espacio para la expansión de nuestro ser.

Otras sugerencias en Terrassa

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en Terrassa, Barcelona: