Curso de Registros Akáshicos nivel 1

Las respuestas están en ti, si buscas un camino de autoconocimiento, crecimiento y desarrollo personal lo has encontrado.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los Registros Akáshicos son un campo de energía, donde quedan reflejados todos los pensamientos, palabras, sentimientos, emociones y acciones de cada ser, lugar, etc. Este campo de energía se crea cuando un alma decide emprender el camino del propio conocimiento, cuando se separa de la Fuente.

Podríamos decir que los Archivos Akáshicos son como una gran biblioteca, en la que cada libro contiene la historia y registros de cada ser, contienen la información de vidas pasadas, presente (pasado, presente y futuro) y posibles futuras.

El Akasha, es el elemento éter o materia universal y es donde se encuentra toda la información, es lo que llamamos vacío. El Akasha se encuentra integrado en el propio Ser Humano en una vibración superior y podemos tener acceso a él, y por tanto a los Registros, si elevamos nuestra frecuencia vibratoria.

¿A los Registros puede acceder cualquier persona y por cualquier motivo?

Se podrá acceder a la información a la que el Yo Superior y los Guías espirituales de la persona crean que es apropiado transmitir en cada momento. Existe mucha información básica completamente accesible, muy importante que nos ayude a que conozcamos más de nosotros mismos para poder cumplir con nuestros propósitos y misiones. Si se desea indagar a más largo plazo, en los hechos probables futuros, podríamos no obtener respuesta, a no ser que sea algo muy importante que tengamos que conocer y para lo que estemos preparados, sólo si se solicita esta información con la intención correcta podremos acceder a ella.

El acceso a la información está condicionada a la intención, es decir, ¿qué se pretende hacer con esa información? Sólo si es para el bien de la persona que consulta, y para el bien de todos aquellos que se van a ver influenciados por esa información, y permita su desarrollo evolutivo, permitirán el acceso a ella. Si la intención es ayudar, y la información es necesaria o beneficiosa para el destinatario, podremos tener acceso a ella.

El propósito de leer los RA, es proveernos de información valiosa para lograr una vida mejor. Una lectura puede orientarnos en nuestra vida para trabajar los problemas actuales, mostrarnos oportunidades para nuestro crecimiento, paz y entendimiento de enfermedades y rachas difíciles. A través de la lectura se nos revela la verdad para vivir una vida plena y de sanación.

Esta información nos puede ayudar a aumentar nuestro desarrollo personal, así como el espiritual.

Se puede preguntar sobre cualquier tema, siempre que sea con respeto.

Cuando se abren los Registros, no sólo nos llega información, sino también una energía pura y de alta vibración, de manera que se comienzan a sanar los traumas y los bloqueos contenidos como memoria kármicas o energía densa del ser.

Podemos abrirlos para desbloquear situaciones, para preguntar el por qué y el para qué de las enfermedades y de las situaciones difíciles que hemos vivido o estamos viviendo. Podemos pedir que nos indiquen que vidas pasadas nos pueden estar interfiriendo en la actual y conocer qué Karma no resuelto traemos para aprender aquí. Descubrir las cualidades que puedo desarrollar. Podemos acceder a los Registros para que nos orienten en la toma de decisiones entre las diferentes opciones que nos puedan surgir.

Cuando abrimos los Registros, la información sigue bajando en el tiempo, recibimos paquetes de información muy grandes. Toda esa información no puede bajar en el momento de la apertura, con lo cual a lo largo de los días, semanas o incluso meses posteriores a la apertura, sigue bajando esa información.

Una vez obtenida la información, podemos decidir si seguimos o no las recomendaciones, no son de obligado cumplimiento. Nos indican lo que podemos encontrar en cada una de las opciones, en cada uno de los diferentes caminos que podemos elegir, pero somos nosotros los que elegimos, tenemos libre albedrío absoluto. No todos estamos predispuestos y preparados para sanar y avanzar, por diferentes motivos. A veces lo que queremos hacer, no es lo que sería más conveniente hacer, a través de sus respuestas podemos averiguar cuáles serían los pasos más apropiados en cada momento.

Aprenderás a abrir tus propios Registros Akáshicos y podrás realizar todas aquellas preguntas que te permitan solucionar tus problemas, propiciar tu crecimiento personal y espiritual, así como recibir la energía sanadora que proviene de ellos que te ayudará a eliminar los bloqueos que te limitan.

Temario

  1. ¿Qué son los Registros Akáshicos?
  2. Los Guardianes del Registro Akáshico, Maestros y Guías
  3. ¿Cómo podemos elevar nuestra vibración? Tubo de Luz
  4. ¿Puede cualquier persona acceder a los Registros Akáshicos
  5. Espíritu, Alma y Cuerpo
  6. El Cordón de Plata
  7. Cómo Canalizar Guías de Alto Nivel
  8. Lenguaje de la Luz
  9. Aplicación de la Técnica
  10. Consejos
  11. Acceso a los Registros Akáshicos: Tubo de Luz y Oración Sagrada
  12. Prácticas durante 33 días
  13. Vidas Pasadas
  14. Los Votos Kármicos
  15. Revocación de Votos
  16. Preguntas Tipo

Evento realizado anteriormente en  Madrid