Concierto vibracional de cuencos tibetanos y de cuarzo

Otra Tipología · Presencial

¡VEN A VIBRAR ALTO con nuestro Concierto de cuencos tibetanos, cuencos de cristales de cuarzo y otros instrumentos del mundo!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Premià de Mar (Barcelona).

Concierto de cuencos tibetanos, cuencos de cristal de cuarzo y otros instrumentos del mundo. ¡Te invitamos a vibrar alto!

Tenemos el gran privilegio de volver a tener a Juanma Anmak, nuestro profesor de Sonorterapia y músico-terapeuta del sonido en los conciertos de cuencos tibetanos y de cuarzo.

Juanma nos embriagará con tales sonidos ancestrales, nos inundará de paz y con su alegre sonrisa estará encantado de teneros a todos en plena vibración fraterna. Estos conciertos son toda una experiencia sonora, un apasionante viaje a través del sonido... El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada.

Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia especifica por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración, somos sonido.

Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros como pueden ser los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, diapasones con distintas frecuencias, palos de lluvia, buthang, crótalos, sansula, etc.

La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de las vibraciones.

Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste "Re-Suene" con estas vibraciones y frecuencias.

Después de un concierto vibracional con sonidos armónicos y frecuencias específicas la mayoría de la gente se siente llena de energía y equilibrada física, emocional y espiritualmente.

Nota importante: es imprescindible que reserves tu plaza.