Conferencia: Energía femenina y llamas gemelas

Conferencia/Charla · Presencial

La Energía Femenina Divina es la única capaz de Sanarnos y Sanar a la Madre Tierra, Ayudándola en su proceso de transmutación y Ascensión.
Organizado por Anandi
Evento realizado anteriormente en Santiago de Compostela (La Coruña).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Es importante sanar nuestras emociones y pensamientos en este fin e inicio de ciclo evolutivo del ser humano, para lograr definitivamente la auto-realización y felicidad de cada Ser".

También en esta Nueva Era con una nueva conciencia y un despertar espiritual basado en escuchar más nuestro corazón y despertar nuestra intuición es también momento de equilibrar tanto el hemisferio izquierdo y derecho de nuestro cerebro, como nuestra energía masculina y femenina.

Y el equilibrio de ambas energías despertando primeramente la energía femenina Divina, nos ayudará a vivir el AMOR auténtico con la pareja, porque también estamos en tiempos de resolver conflictos antiquísimos entre hombres y mujeres. Cuando nos encontramos a nosotros mismos y a nuestra Divinidad, aparece nuestra Pareja de Destino que es nuestra Llama Gemela para seguir aprendiendo, evolucionando y poder llegar a unir como un acto Sagrado lo que el mismo hombre separó un día...

Y estamos entrando en una Era en la que además del Despertar de Conciencia que les ocurrirá a muchas personas, muchas de ellas también reconocerán su Llama Interna del chakra corazón para así reconocer, aceptar y trabajar en su Llama Gemela de destino para trabajar juntos en los cambios evolutivos de la Ascensión de este Planeta.

Además, también presentará su libro "Bugambilia, la Flor Oficial de las Llamas Gemelas" basado en una historia real desde su experiencia como Mujer y Maestra Espiritual con la relación con su llama gemela. Y nos explicará detalladamente como poder sanar el karma femenino que trae la mujer con el hombre y viceversa, el del hombre con la mujer.

Imparte: Anandi Christavé Namahá, Maestra Espiritual, Maestra de Reiki Crístico y Okuna, Terapeuta de Regresiones para sanar el karma que reside en el alma, Instructora de Meditación Guiada para la apertura de Conciencia del Ser y Profesora de Danza del Vientre Terapéutica.

Asistencia Gratuita pero es imprescindible reservar plaza.

Otras sugerencias en Santiago de Compostela

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en Santiago de Compostela, La Coruña: