Concierto de meditación: Canto al infinito del alma

Otra Tipología · Presencial

Concierto de meditación con cuencos de cuarzo, voz y diapasones para armonizar al ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este concierto meditación nos acompañará la vibración de los elementos AIRE / METAL , de acuerdo a la música de las esferas, los sonidos y pulsaciones desde este elemento , están caracterizados por la transformación de la energía a través del movimiento de la vibración. Además que nos genera el ritmo necesario para crear la pulsación para el avance de nuestros proyectos y metas.

Al igual que todos los elementos la presencia del AIRE/METAL nos ofrece la oportunidad para integrar y unificar nuestra conexión empática con el universo y la escucha de nuestra alma, conducidos por nuestra respiración.

Gracias al una buena Armonización de los elementos Aire/Metal se genera la acción de la creación, aviva al fuego en su justa medida, sus armónicos resuenan en nuestro elemento Tierra.

Para éste concierto, utilizaremos el canto de mantras , tonos a través de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos que nos envuelvan en un campo sonoro para nuestra mejor disposición y armonización del ser.

Los mantras nos aportan apertura, integración y conexión entre el cielo y la tierra, provienen del Budismo y en sanscrito nos comunica que Man=mente y Tra=liberar, la línea melódica continua aporta un descenso del parloteo mental conectándonos con nuestro yo superior.

Los cuencos de cuarzo, al igual que la voz abren el campo energético, disolviendo los elementos vibratorios que nos bloquean , ya sea mental, física, mental ó espiritualmente.

Los Diapasones Pitagóricos al combinarse con los diferentes arquetipos sonoros, alinean y unifican la energía , aportándonos integración energética.

Esta sinergia de la tríada, voz+cuencos de cuarzo+diapasones pitagóricos, unida a la intención de estar en meditación y en contemplación con nuestra música, actúan energéticamente en todo el campo electromagnético influyendo en los cuerpos mental , emocional , físico y espiritual, unificando la energía de nuestra alma.

Tal como comparte con nosotros Jonathan Goldman:

Sonido+Intención=Curación y Sonido+Voz+Intención=materialización.
Jonathan Goldman

Os invito a participar este día y para un mejor aprovechamiento de la experiencia no dejéis de hidrataros suficientemente los días antes y después del concierto, también podéis venir acompañados de un mineral que recoja la energía del momento y p0dais utilizar cuando meditéis en casa.