El Juego de la Transformación

Curso/Taller · Presencial

El Juego que puede cambiar tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Soto del Real (Madrid).
  • ¿Buscas ayuda para reorientar algún aspecto de tu vida?
  • ¿Tienes síntomas de desmotivación, desánimo, confusión, temor o dudas?
  • ¿Tal vez, estás pasando por una crisis en tu vida profesional o sentimental?
  • ¿Quizás tengas algún problema de salud o estrés crónico?
  • ¿O simplemente, te gustaría explorar nuevas maneras creativas para mejorar tu vida?

Tú eliges el propósito u objetivo que quieres alcanzar y el Juego de la Transformación proporcionará las claves que te permiten superar las limitaciones que te separan en la actualidad de la realización de tus metas deseadas.

Sea cual sea tu situación o metas personales, el Juego de la Transformación te puede ayudar a encontrar respuestas válidas para avanzar con éxito y alegría por el sendero de la vida.

Tu pones el propósito u objetivo que quieres clarificar y el juego te proporciona las claves que permiten resolver tus problemas actuales y alcanzar tus metas deseadas.

A través del juego, puedes hacerte más consciente de tu potencial y cómo actúas en los diferentes niveles de su ser: físico, emocional, mental y espiritual.

El juego te provee con nuevas perspectivas sobre tu situación actual y te ayuda a conocer más a fondo tus recursos internos y externos para poder desarrollar plenamente tu creatividad.

Puedes usar el juego para descubrir los patrones de creencias y actitudes que te separan de tu felicidad.

Durante todo el juego, tienes la oportunidad de descubrir dimensiones desconocidas de ti mismo que te facilitarán integrar los cambios en tu vida con mayor comprensión, confianza y ligereza.

Qué traer: papel y bolígrafo.

Sugerencias de eventos