Curso de Reiki nivel I

Curso/Taller · Presencial

Curso de Reiki de uso personal y profesional. Si quieres iniciarte y mejorar tu estado de salud, nosotros te ayudamos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Que es el Reiki?

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos.

La palabra Rei (universal) Ki (energía vital) es japonesa, así como la técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación viene de tiempos muy remotos.

Mikao Usui, un monje japonés fue quien desarrollo esta técnica durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque el siempre afirmó que únicamente redescubrió una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

¿En qué consiste la iniciación al primer nivel?

La iniciación al primer nivel es un proceso de purificación y sintonización de la energía individual con la Energía Universal.

Este nivel está abierto a todo el mundo, ya que todos tenemos energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudar a los demás o a nosotros mismos, no se requiere ninguna condición especial para usarla y es compatible con otros tratamientos.

En este primer nivel se reciben una serie de cuatro iniciaciones, también llamadas activaciones donde se alinean, purifican y desbloquean importantes centros energéticos (chakras) permitiendo un mayor flujo de energía vital.

En este nivel se darán indicaciones para el autotratamiento y tratamiento a otros.

Aunque este nivel trae efectos en todos nuestros cuerpos (físico, mental emocional y espiritual) incide principalmente en el aspecto físico produciendo un efecto de limpieza.

Un vez finalizado el curso se produce una etapa de asimilación donde se irán armonizando todos nuestros cuerpos y se liberan formas de pensamiento que ya no nos sirven.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido al Reiki como una terapia que posee efectos favorables en su uso, tales como bienestar general, alivio de dolores físicos, relajación, disminución del estrés y aumento de autoestima entre otros. A otros niveles actúa ampliando sutilmente nuestro grado de consciencia, derribando antiguos hábitos y creencias que nos dificultan nuestro camino de vida y nos impiden fluir con nuestras circunstancias cotidianas.

Contenidos del curso

El curso incluye:

  • Historia de Reiki
  • Iniciación Reiki Usui (nivel I)
  • Símbolo (Cho ku Rei )
  • Tratamiento a nosotros
  • Tratamiento a otras personas
  • Chakras, etc...
  • Antahkaranas

Recomendaciones: Traed ropa cómoda y de color clara (a ser posible de color blanco).

Sugerencias de eventos