Taller de Reiki Usui, nivel 1

Taller de Reiki Usui, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Reiki es un sistema de sanación por transmisión de Energía Universal. Es un camino de crecimiento personal y espiritual.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Guadalajara · Romanones (Guadalajara) · Lupiana (Guadalajara).

Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio energético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

Con Reiki se trabaja directamente con el campo energético, canalizando hacia los cuerpos sutiles y el Yo Superior la Energía sanadora Universal, incidiendo en los bloqueos energéticos, restaurando y armonizando todos los sistemas actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki ante todo es amor, es utilizar la Energía Vital del Universo para que a través del amor sea instrumento de mejora tanto del organismo como de todas las cosas buenas que rodean nuestra vida.

Al canalizarla podemos transmitirla tanto a nosotros mismos (autosanación), a otros seres vivos (seres humanos, animales y plantas). A otras cosas (alimentos, agua, medicamentos, etc.), circunstancias o situaciones del pasado, presente o futuro.

Principalmente Reiki es un instrumento de crecimiento y evolución personal, de sanación a nivel espiritual. Nos permite ir borrando patrones perjudiciales y nos ayuda a ir desarrollando habilidades para poder utilizar todo nuestro potencial. Nos hace ser plenos responsables de nuestra vida, siendo causa y no efecto de las situaciones, relaciones y circunstancias que nos rodean. Nos permite desarrollar tácticas para lograr los objetivos que nos acerquen más a la felicidad.

Contenido del taller

  • Historia de Reiki
  • Que es Reiki. Mikao Usui
  • El sistema de chacras
  • Posiciones de tratamiento y autotratamiento
  • Meditación, el maestro interior
  • Iniciaciones
  • Prácticas.
Sugerencias de eventos