Sesión de movimiento auténtico

Curso/Taller · Presencial

¡Comienza tu fin de semana conectándote con tu cuerpo, tu energía y todo tu Ser!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En nuestro cuerpo se halla guardada la memoria de toda nuestra vida, al movernos fuera de nuestros esquemas habituales podemos acceder a esa información grabada en nuestras células; con este trabajo tenemos las oportunidad de rescatar e integrar aspectos olvidados o reprimidos de nuestro ser y del inconsciente colectivo. Al mismo tiempo, esta forma de trabajo permite un verdadero encuentro con uno mismo, con nuestras auténticas necesidades y motivaciones.

El trabajo se basa en la relación de una persona que se mueve con los ojos cerrados a quien llamamos movedor y un testigo. Las sesiones empiezan con un trabajo de calentamiento en grupo. Entramos en el silencio y el movedor comienza a moverse desde su impulso, desde aquel lugar donde este conectado ahora, sensación, imagen, recuerdo, emoción y desde ahí va tejiendo una historia con su movimiento, una historia que emerge de su memoria corporal.

El testigo observa, sin juzgar ni analizar, dejándose sentir como resuena lo que observa dentro de sí. La relación entre movedor y testigo propicia un campo de resonancia que funciona como sostén y amplificador de la experiencia.

El vinculo entre movedor y testigo facilita al movedor sumergirse en su mundo interno y así contactar con aspectos de si reprimidos o bloqueados que necesitan ser vistos, reconocidos y expresados para poder ir sanando.

Actividad con inscripción previa. Llámanos o escríbenos un e-mail (datos de contacto indicados en esta misma ficha).

Sugerencias de eventos