Curso Básico de Digitopuntura

Curso/Taller · A distancia

Aprende los puntos básicos de Acupresión / Digitopuntura para tratar y aliviar dolores a ti mismo y a los demás de forma sencilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Según la Medicina Tradicional China, existen 20 canales de energía que recorren el cuerpo sutilmente, llamados meridianos.

Estos se conectan con todos los órganos del cuerpo para que el ser humano logre un equilibrio, manteniéndolos en armonía.

Cada meridiano tiene diversas estancias o nodos, que suelen bloquearse o “intoxicarse”, produciendo un desequilibrio en nuestro campo energético, que se traduce en síntomas y enfermedades diversas, dependiendo de la zona del nodo y del tipo de energía que conduce el canal en cuestión.

La digitopuntura, derivada de la acupuntura china, se basa en presiones digitales sobre los nodos, reactivando la circulación energética y equilibrándonos eficazmente. Está indicada tanto para la prevención de las enfermedades como para el tratamiento de ellas.

A través de la dígitopuntura, el individuo mantiene su organismo en un mejor estado de salud y vitalidad, reforzando sus órganos internos y conservando su tono energético.

La aplicación de este tipo de masaje puede ser realizada a personas de cualquier edad y estado, ya que no produce efectos secundarios, ni tiene contraindicaciones.

Programa del curso:

  • Que es la digitopuntura
  • indicaciones y contraindicaciones
  • beneficios en la salud
  • parte practica de llocalizacióny acupresión

Se entrega manual  y cuestionario de evaluación en formato pdf via mail que debéis cumplimentar para la recepción de vuestro certificado.

Imprescindible transferencia o ingreso bancario.