Curso básico de digitopuntura

Aprende los puntos básicos de Acupresión / Digitopuntura para tratar y aliviar dolores a ti mismo y a los demás de forma sencilla.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Según la Medicina Tradicional China, existen 20 canales de energía que recorren el cuerpo sutilmente, llamados meridianos.

Estos se conectan con todos los órganos del cuerpo para que el ser humano logre un equilibrio, manteniéndolos en armonía.

Cada meridiano tiene diversas estancias o nodos, que suelen bloquearse o “intoxicarse”, produciendo un desequilibrio en nuestro campo energético, que se traduce en síntomas y enfermedades diversas, dependiendo de la zona del nodo y del tipo de energía que conduce el canal en cuestión.

La digitopuntura, derivada de la acupuntura china, se basa en presiones digitales sobre los nodos, reactivando la circulación energética y equilibrándonos eficazmente. Está indicada tanto para la prevención de las enfermedades como para el tratamiento de ellas.

A través de la digitopuntura, el individuo mantiene su organismo en un mejor estado de salud y vitalidad, reforzando sus órganos internos y conservando su tono energético.

La aplicación de este tipo de masaje puede ser realizada a personas de cualquier edad y estado, ya que no produce efectos secundarios, ni tiene contraindicaciones.

Programa del curso

  • Que es la digitopuntura
  • indicaciones y contraindicaciones
  • beneficios en la salud
  • parte practica de localización y acupresión
  • Puntos marma para digitopresión

Información adicional

  1. Es un curso a distancia al que se accede a través de Google Drive, con lo que es necesario que dispongas de cuenta de correo gmail y puedes comenzar a llevarlo a cabo desde el mismo momento en que hagas el pago y el registro
  2. Incluye manuales, material adicional y evaluaciones que podrás descargarte en formato Pdf
  3. Durante el periodo del curso puedes solicitar en este mismo email las tutorías que te sean necesarias para resolver tus dudas por email, whatsapp o llamada telefónica si resides en España (llamada a coste de una llamada normal) o por hangouts (aplicación de google para video conferencias)
  4. Para recibir tu certificado por email en formato Pdf, es necesario que envíes en formato word las respuestas de los cuestionarios de evaluación del curso a este mismo correo
  5. Recibirás en el mismo dia tu enlace de acceso al curso para que puedas empezar a llevarlo a cabo
  6. Dispones de 1 mes desde la fecha de envío de tu enlace de acceso para llevarlo a cabo y recibir tu certificado.