Curso de Reiki - Nivel I (Método Usui)

Curso/Taller · Presencial

A través de esta herramienta de crecimiento interior se despierta la mejor versión de ti mismo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Guadalajara.

Con la terapia energética Reiki, además de ayudar a los demás para aliviar dolores y reequilibrar a la persona, es una herramienta de crecimiento interior muy interesante para empezar por uno mismo, porque es una manera maravillosa de reencontrarnos, descubrir e identificar anhelos, bloqueos, traumas y sacarlos a la superficie, para superar y cambiar patrones de conducta y esquemas mentales que nos autolimitan. Por lo tanto, nos aporta salud física, mental y emocional.

Para el aprendizaje de esta técnica no se necesita ninguna formación ni condición personal especial, tan sólo sacar lo mejor de sí mismo a través del corazón.

Cada nivel consta de 10 horas teórico-prácticas en grupos muy reducidos (de 6-10 personas) y tanto durante como después, estarás acompañado en tu evolución por el maestro que imparte los cursos. El seguimiento del aprendizaje se realizará mediante la práctica de tratamientos a personas con patologías indicadas.

Los contenidos de primer nivel son: Introducción a Reiki, historia, maestros, principios, los diferentes niveles, características, efectos, tratamientos, las diferentes posiciones de las manos en el cuerpo, autotratamientos, ejercicios de respiración, de energía, el aura y prácticas guiadas.

Sugerencias de eventos