Retiro de verano- Gurdjieff: Meditación, danzas y el trabajo

Retiro intensivo de ocho días para la práctica y observación interna-externa.

Organizado por Eva
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Un entrenamiento práctico basado en las ideas y trabajo del Maestro G.I.Gurdjieff, el cuarto camino.Este retiro se basa en dos principios fundamentales de su trabajo:

El primero es que el ser humano está en un estado de transición hacia un nuevo estado de ser, y el segundo es que esta transición dependerá de la transformación personal del individuo. El objetivo es afirmar nuestro compromiso con este crecimiento y la adquisición de los medios y técnicas para hacer esto posible. Un viaje para el descubrimiento de uno mismo, el reconocimiento de la propia esencia. Despertar a quienes somos.

Trabajo práctico individual y en grupo, movimientos y danzas Sagradas, ejercicios internos, meditación, exploración de las sensaciones a través del cuerpo, conocimiento y el sentimiento, creatividad, estudio de ideas y observación de la psicopatología espiritual,trabajo común donde realizaremos tareas para poder llevar el trabajo a nuestra vida diaria, aplicando conciencia, atención y sentimiento.
Música de piano en directo para las sesiones de Movimientos, que se realizarán en la iglesia del pueblo, rehabilitada para encuentros.

Imparte: Bhati Díaz

Que traer: ropa cómoda, camiseta o camisa blanca para la práctica de movimientos, cojín de meditación (si necesitas), linterna, toalla, bañador, jersey. Habitaciones dobles y triples con baño compartido.

Evento realizado anteriormente en  Pareja, Guadalajara