Curso de Psicoterapia Transpersonal Ataraxia

Curso/Taller · Presencial

Ataraxia, !haz de pasión tu profesión!
Organizado por Instituto Ataraxia
Evento realizado anteriormente en Barcelona · Mataró (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

A través de cuarzos, esencias y simbología atlantes, geometría sagrada, y regresiones, toda la sabiduría recuperada a través e canalización, para ayudarte a ti mismo y ayudar a los demás a tu alcance.

¿Qué es Ataraxia? La palabra ataraxia, de procedencia griega, define el estado natural de bienestar del ser humano cuando no está dominado ni por ningún miedo ni por ningún deseo. Ataraxia es un sistema integrado para aprender a transformar y orientar emociones, tales como miedos, inseguridades, ansiedad, estrés, rabia, cansancio, apatía, depresión, obesidad... Nos referimos a un sistema integrado porque utilizamos varias herramientas de trabajo combinadas; terapia regresiva, visualizaciones, gemas, cristales de cuarzo, geometría, afirmaciones, sonido, y color.

En Ataraxia ayudamos a las personas a que descubran el origen de sus bloqueos, eliminen esas creencias que los están limitando en su vida, ayudándoles a recuperar sus capacidades y de ese modo puedan construir-elegir su propia vida.

A quién va dirigido A todas aquellas personas que, sin conocimientos previos, deseen realizar un proceso de crecimiento personal y a su vez, aprender una profesión. Y dirigido a aquellos profesionales de la salud (enfermeros, médicos, farmacéuticos, psicólogos, terapeutas naturistas, acupuntores, fisioterapeutas...) que deseen ampliar conocimientos y obtener más herramientas que complementen su práctica laboral.

Qué titulación Al finalizar los 9 seminarios del Curso Psicoterapia Transpersonal Ataraxia se entrega un diploma se obtiene privado emitido por Instituto Ataraxia, pudiendo a su vez, convalidar dicho título obtenido, con la Universidad de Ciencias Avanzadas de Florida obteniendo "Associate". La tramitación legal para ejercer profesionalmente es sencilla y varía en función de si se accede al trabajo por cuenta propia o ajena. (Facilitamos asesoramiento en ambos casos).

Dónde se puede ejercer: Las principales salidas profesionales están orientadas a: ejercicio libre de la profesión, centros de ejercer terapia, centros de bienestar, de crecimiento personal, de yoga, centros de formación (siempre y cuando hayan obtenido el título de Grado Superior en Ataraxia como profesor).

Para qué capacita el curso: Conocer y obtener habilidad en utilizar las herramientas necesarias de Ataraxia para poder obtener un diagnóstico a nivel emocional, mental, físico, energético y astral de la persona.

  • Tratar hasta 36 emociones diferentes tales como ansiedad, rabia, depresión, miedos, soledad, autoestima...
  • Cómo realizar un historial para evaluar la terapia a realizar e identificar las emociones que están afectando a la persona.
  • Enseñar a la persona a tomar conciencia de su cuerpo, sus actitudes y sus capacidades.
  • Aprenderán a tratar más de 50 desequilibrios físicos. (alergias, asma, migrañas, sinusitis, sistema inmunológico, cervicalgia, lumbalgia, obesidad...).
  • Personalizar la terapia, cada persona es única y no todas las patologías tienen el mismo origen emocional.
  • Crear nuevas conexiones neuronales.
  • Adquirir motivación y generar nuevos pensamientos positivos.
  • Hallar y activar hasta 27 capacidades diferentes.