Concierto Bolé, un viaje de sanación a través de la música

Otra Tipología · Presencial

Una experiencia sonora de paz, sanación, dicha y alegría que no debes perderte con Bolé.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

Transmitiendo la intención de sanación, paz, dicha, alegría, éxtasis a través de la música, BOLÉ va conectando con los ritmos cardíacos de cada uno de los participantes en sus conciertos logrando un efecto energizante y balsámico muy especial.

¡La música de Bolé entra por los oídos y va directo al Corazón!

Ondas de sonidos que desplazan el aire, sacudiendo nuestros tímpanos, hacienda vibrar nuestros cuerpos. Eso es la música. La intención del intérprete es transmitida a través de esas vibraciones, y es desde la sanación que los integrantes de BOLÉ entonan, para conectar los ritmos cardiacos de cada uno de los participantes en sus conciertos.

Este ensamble, nacido en Playa del Carmen, México, en el año 2009, reúne a integrantes de diferentes nacionalidades, con influencias balcánicas, mexicanas, indias, españolas y de todo lo que cada uno de sus músicos ha podido aprender a través de sus viajes y aventuras en la vida.

Grupo musical Bolé

Leonardo Nieto Joly

Nacido en San Luis Potosí, México. Estudio guitarra con varios maestros de tradiciones diferentes. A los 14 años se fue a la India, en donde descubrió la citara, que se convirtió en su instrumento principal.

Desde entonces se ha presentado en escenarios de México, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Francia, Alemania e India. Transitando por géneros tan variados como el rock gótico o la música clásica de India, ha fusionado sonidos de oriente y occidente, generando un estilo personal y flexible.

Jesús Mejía

Nació en San Cristóbal de las Casas, México; a los 17 años aprendió guitarra de manera autodidacta y no se ha separado de ella desde entonces.

Sus principales influencias provienen de la música tradicional mexicana y cubana incursionando después en el flamenco,el jazz y el folclore latinoamericano.

Ha tocado en distintos escenarios tanto de Mexico como el extranjero y ha colaborado con músicos de géneros muy variados extrayendo de ahí un sonido propio que lo caracteriza.

Bogdan Djukic

Sus raíces en la música clásica combinadas con una profunda afinidad para la música folclorica crean la perfecta amalgama de precisión y alma.

Al ganar tres concursos de violín clásico en su nativa Yugoslavia recibido una beca para estudiar en Canada y desde entonces su camino se expande a una extensa experiencia en distintas ramas musicales y proyectos alrededor del mundo.